Sebastián Rulli, el más feliz de presumir las escapadas con su hijo Santi

La prioridad de Sebastián Rulli es su familia, en especial su hijo Santi, con quien disfruta pasar su tiempo libre en increíbles aventuras para el niño

por Cynthia García

Sebastián Rulli podrá estar muy ocupado con las grabaciones de su nueva telenovela, en la que comparte los créditos principales con su novia Angelique Boyer. Pero ni el papel más importante de su vida podría ser capaz de evitar que pase tiempo con su hijo Santi. Por ello es que en sus ratos libre procura crear momentos inolvidables junto al pequeño de seis años de edad.

Sebastián Rulli, el más feliz de presumir las escapadas con su hijo SantiVER GALERÍA

En más de una ocasión, Sebastián Rulli ha dejado muy claro que la prioridad de su vida es Santi. Junto al pequeño, quien también es hijo de Cecilia Galliano, el actor descubre el mundo de forma diferente. Es a través de los ojos del niño que logra asombrarse con los pequeños detalles de la vida. Uno de ellos son las mini vacaciones que el protagonista de Lo que la vida me robó compartió esta semana con el niño. "¡Días de compartir amor y aventuras!", fue como Rulli describió sus ratos familiares en la playa.

Con el mar frente a ellos y conduciendo una lancha, padre e hijo navegaron por una de las costas de México. Sebastián siempre ha sido muy cuidadoso con la seguridad de su hijo y esta vez no fue la excepción. Sin dejar que el rostro del pequeño se viera, logró compartir con sus fans este momento tan especial junto a Santi, quien parecía muy atento a las nuevas habilidades que su papá le enseñaba.

Una foto publicada por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Aventuras como estas son las que decoran las redes sociales del actor de 40 años de edad. En diciembre pasado, los dos chicos Rulli visitaron Teotihuacán para escalar las históricas pirámides. Sobre el monumento más alto, los dos observaron el paisaje natural que tenían frente a ellos y disfrutaron de la tranquilidad que el lugar ofrece a los visitantes. "Sólo dime, ¿a dónde quieres llegar? Que mientras pueda, ahí estaré para ayudarte", tituló Sebastián la serie de fotos del recuerdo que también hizo públicas en Instagram.

Sebastián Rulli, el más feliz de presumir las escapadas con su hijo SantiVER GALERÍA

Sebastián Rulli no sólo pasa por uno de los mejores momentos al lado de su hijo, también está pleno en su relación con Angelique Boyer, con quien lleva un año y medio de noviazgo. Ambos tienen la suerte de trabajar juntos en su próxima telenovela en la que ella interpretará el papel de trillizas. Sobre su relación personal y laboral, Rulli habló con People y confesó: “Nos llevamos muy bien como siempre trabajando, le he respetado, la admiro siempre como compañera y es un agasajo tener la oportunidad de disfrutarlo desde otra manera”.