Scott Eastwood conmueve a los fans de 'Fast & Furious' con su homenaje para Paul Walker

El hijo de Clint Eastwood confirmó su participación en la próxima entrega de 'Fast and Furious', cinta que protagonizó Paul Walker

Por Cynthia García

Luego de ocho años como una de las favoritas en cartelera, la franquicia de Fast and Furious aún no está lista para su gran final. La octava parte de esta historia dejó de ser un rumor para convertirse en realidad y en ella habrá nuevos rostros, uno de ellos, el de Scott Eastwood. El hijo del legendario Clint Eastwood anunció su participación en la película con un emotivo homenaje para Paul Walker, quien interpretó a Brian O'Connor antes de su trágica muerte en un accidente automovilístico en 2013.

VER GALERÍA

"Es muy difícil poner en palabras lo emocionado que me siento por la próxima entrega de Fast & Furious", escribió el originario de California en sus redes sociales. "Para mí, las cintas son más que una franquicia. Son un legado", agregó.

El actor de 30 años, conocido por su papel en Suicide Squad, aprovechó para hablar sobre su amigo, Paul Walker, a quien le guarda mucho cariño. "Paul fue un amigo muy cercano. Sufrimos juntos, viajamos juntos y era un modelo a seguir además de una influencia en mi vida hace unos años. Aún lo es", siguió. Scott consideró a Paul como un hermano mayor, y por ello es que participar en la saga Fast and Furious significa un sueño hecho realidad para él.

VER GALERÍA

Scott continuó con su comunicado para revelar que en la próxima película habrá más acción. "No puedo decir mucho, pero seré uno de los nuevos personajes y me toca trabajar con Kurt Russell, lo que es increíble porque Kurt es uno de los héroes de mi infancia", explicó. "No puedo esperar a aprender una o dos cosas de un chico tan original y cool".

Con su texto, Scott confirmó dos nuevos rostros que se suman a la familia "Fast". Semanas atrás se había confirmado que Charlize Theron será parte de la próxima entrega que llegará a los cines en abril de 2017.