Eduardo Verástegui se funde en un efusivo abrazo con el Papa Francisco

El actor tuvo la oportunidad, nuevamente, de encontrarse en Roma con el Sumo Pontífice

Por Tania Galván

Movido por su fe, una vez más, Eduardo Verástegui tuvo la oportunidad de encontrarse con el Papa Francisco. A diferencia de otros viajes al Vaticano, en esta ocasión, el productor de Little Boy tuvo la oportunidad de trasladarse con su familia imprimiendo a esta visita un toque muy especial.

VER GALERÍA

En medio de su intensa agenda altruista, el actor hizo una pausa para tomar un avión a Roma y recibir la bendición del Papa. A través de su cuenta de Instagram, Verástigui compartió varias imágenes de esta aventura espiritual en la que protagonizó un efusivo abrazo con el Sumo Pontífice.

A un año de haberse encontrado con el Santo Padre, Eduardo regresa para reafirmar su fe. En abril de 2015, el actor visitó el Vaticano para entregarle una copia de la cinta Little Boy, película con la que el productor ha dado la vuelta al mundo llevando este mensaje de amor. Como en aquella ocasión, Verástegui no llegó con las manos vacías, esta vez llevó a Roma Hermano del Alma, tema que compuso y grabó para el Papa, durante la pasada visita del Vicario de Cristo a México.

En El #Vaticano en la Sala Clementina con el Papa Francisco! #Roma !!! #México! #Argentina !!! 8/04/2016

Un vídeo publicado por Eduardo Verastegui (@eduardoverastegui) el

Con esta canción de fondo, el actor compartió el video del momento exacto en el que se encontró, en la Sala Clementina del Vaticano, con el Papa Francisco y besó su mano. Aunque fue breve, Eduardo tuvo la oportunidad de intercambiar algunas palabras con él, fue ahí cuando aprovechó para abrazarlo.

Además de este especial video, el productor compartió una tierna foto de él y una de sus sobrinas con la Catedral de San Pedro de fondo. Con esta imagen, el actor mostró su lado más tierno y paternal. De acuerdo con su texto, esta pequeña no fue la única que lo acompañó al viaje: “En #Roma con las sobrinas. #Vaticano #Familia #Mexicanos”, escribió al lado de la instantánea.