Descubre cuál es la otra pasión artística de José Pablo Minor

Además de la actuación, a José Pablo Minor le llama la atención la fotografía, y su cuenta de Instagram se ha convertido en su principal galería

by Cynthia García

Como actor y modelo, José Pablo Minor se ha hecho un lugar en el mundo del espectáculo en el que resalta por su talento frente a las cámaras y su gran atractivo físico. Pero hay una faceta más en la que tiene mucho ingenio y que explota cada que puede: la fotografía. En sus redes sociales, además de publicar imágenes de su vida cotidiana, comparte sus tomas más selectas con las que deja ver sus verdaderos intereses y preocupaciones.

Descubre cuál es la pasión artística de José Pablo MinorVER GALERÍA

Además de "alma vieja" y "caballero hippie", en su cuenta de Instagram el protagonista de Pasión y poder se describe a sí mismo como un amante de la fotografía. No hace falta más que mirar cuidadosamente cada una de las imágenes que publica en la red social para apreciar las tomas que capta con su lente y que comparte con sus más de 396 mil seguidores.

A José Pablo le gusta jugar con la luz y el desenfoque para darle su toque personal a cada una de las fotos que publica. Las fotografías también acompañan a las palabras, pues al lado de sus imágenes, el ganador del certamen Mr World 2014, suele poner citas de personajes famosos o explicar cómo es que percibe el mundo.

Cheap hotel🎶✨📢🐏 -momentos gratuitos que embellecen mi vida. Photo- @jp_minor

Una foto publicada por Jose Pablo Minor (@jp_minor) el

"Las memorias nunca mueren", explica el actor de 25 años en una inatantánea en la que aparece sujetando su cámara fotográfica, la principal compañera de viajes que lo ayuda a contar las anécdotas de su día a día fuera de los foros de televisión. Además de los paisajes cotidianos para el actor, una de las principales modelos es Begoña, su blanca gatita, quien también lo inspira a imaginar y contar con sus propias palabras su visión y los sueños más sinceros que pueda tener.

... If cats could talk , they wouldn't. 🎥🐏 / 3 amores : fotografía,luz,Begoña ✨ 🐈 photo- @jp_minor

Una foto publicada por Jose Pablo Minor (@jp_minor) el

Aunque ha recibido muy buenos comentarios por sus fotografías, José Pablo Minor está decidido a seguir creciendo como actor. Ahora que las grabaciones de Pasión y poder han finalizado, planea dar el salto a la pantalla grande con una película en la que dará vida a un deportista, según informó Milenio. Luego de ver los resultados de la historia, piensa cumplir otro de sus sueños, que es dirigir. "Todo se ha ido dando, termino la novela y de inmediato me meteré a talleres, tanto de filmación como de voz", dijo hace unos días al periódico nacional.

Más sobre: