¿Nueva generación RBD? Poncho Herrera da pistas de una posible paternidad

El cantante compartió la foto de una linda prenda de bebé y con eso desató los rumores de que podría convertirse en padre

por Alejandra Arcos

Poncho Herrera sabe cómo enloquecer a sus fans y aunque casi siempre lo hace con algunas selfies en las que sus seguidoras lo llenan de elogios, esta vez no fue así. Con una fotografía de un pañalero para bebé y que lleva la leyenda ‘Daddy loves me’, el actor desató los rumores de una posible paternidad, ¿será que la nueva generación de RBD está por llegar? El mensaje fue breve pero contundente: “Tremendamente feliz”, escribió el protagonista de Sense 8.

Poncho Herrera sabe cómo enloquecer a sus fans y aunque casi siempre lo hace con algunas selfies en las que sus seguidoras lo llenan de elogios, esta vez no fue así. Con una fotografía de un pañalero para bebé y que lleva la leyenda ‘Daddy loves me’, el actor desató los rumores de una posible paternidad VER GALERÍA

A pocos minutos de la publicación, los fans del actor comenzaron a especular la posible paternidad de Poncho y la pregunta obligada surgió en redes sociales ¿Quién sería la madre? Aunque no hay nada confirmado, se comenzó a rumorar que se trata de la novia del actor, Diana Vázquez, con quien el ex RBD sostiene una relación amorosa desde hace más de un año. Desde siempre, el artista ha manejado sus noviazgos lejos de las cámaras, pues para él es importante cuidar la intimidad de sus relaciones.

Tremendamente Feliz!

Una foto publicada por Alfonso Herrera (@ponchohd) el

Aunque en sus redes sociales no hay fotografías con la chica en cuestión, ella lo ha acompañado a algunas alfombras rojas, donde los hemos podido ver juntos y felices. Ahora, los fans del artista tendrán que esperar a que él mismo desmienta o confirme el rumor que desató la fotografía, la cual alcanzó más de 29 mil corazones rojos a un día de su publicación.

Esta sería una de las pocas publicaciones que ha hecho Poncho en cuanto a su vida privada se refiere, la cual prefiere llevar con discreción. Lo que sí comparte el actor son sus éxitos profesionales y las mejores anécdotas de su día a día. En noviembre pasado, Poncho aseguró que su carrera sigue rindiendo frutos y aunque desde la época de RBD no lo hemos visto en la pantalla chica, no descarta volver a ser galán de telenovela.

A pocos minutos de la publicación, los fans del actor comenzaron a especular la posible paternidad de Poncho y la pregunta obligada surgió ¿Quién sería la madre? Aunque no hay nada confirmado, se comenzó a rumorar que se trata de la novia del actor, Diana Vázquez, con quien el ex RBD sostiene una relación amorosa desde hace más de un año.VER GALERÍA

"Mi carrera ha tomado otro camino con los diferentes proyectos que he tenido, pero si hay una telenovela que me agrade, la haré", mencionó al programa Hoy. Herrera está a punto de estrenar su nuevo proyecto La ciencia de lo absurdo por NatGeo Latinoamérica.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.