El nuevo galán de Natasha Dupeyrón, ¿el ex de Emma Watson?

La actriz vive un nuevo romance con quien fuera ‘date’ de la actriz de Harry Potter

por Alejandra Arcos

Natasha Dupeyrón vuelve a sonreír y, al parecer, el culpable es Rafael Cebrián. Desde hace semanas, la protagonista de Mis XV comenzó a compartir algunas fotografías de sus momentos al lado de este chico, con quien se le ha vinculado sentimentalmente luego de terminar su relación con José Pablo Minor. La actriz de 24 años publicó, por primera vez, el rostro de su nuevo galán hace dos semanas y escribió: "Y entonces conoces a una persona y tu vida cambia, para siempre".

Las redes sociales de Rafael también comienzan a llenarse de los buenos momentos que pasa junto a la actriz. VER GALERÍA

Las redes sociales de Rafael también comienzan a llenarse de los buenos momentos que pasa junto a la actriz. En la imagen más reciente de su cuenta de Instagram, los dos posan frente el espejo de un elevador. Pero ¿quién es este misterioso chico? Parece que se trata de un músico español que en 2009 salió con Emma Watson, actriz de la saga Harry Potter.

1.90 vs 1.57... 🍃 no mas digo #esera

Una foto publicada por Rafael Cebrian (@cebrian_rafael) el

Watson y Rafael fueron vistos en varias ocasiones en actitud cariñosa y muy compenetrados; sin embargo, ninguno de los dos confirmó que entre ellos existió algo más allá de una amistad. Los jóvenes estudiaban juntos en la prestigiosa universidad de la Ivy League, Brown, en Rhode Island y se conocieron en 2008. Ambos coincidieron en esta institución después de que Watson rechazara su plaza en Cambridge por tener demasiada notoriedad e irse a estudiar Filología Inglesa a este centro en Estados Unidos alejada de la atención mediática.

Emma Watson y Rafael Cebrián salieron juntos en 2009.VER GALERÍA

-Natasha Dupeyrón parece haber encontrado un nuevo amor

-José Pablo Minor y Natasha Dupeyrón terminan su relación

Rafael tiene 27 años y es hijo de Juan Luis Cebrián, periodista español y Presidente Ejecutivo del diario El País. Además, tiene una banda de rock llamada The Monomes, la cual fundó en 2005, un año después incursionó en la actuación, pasión que comparte con Natasha. Hace tres semanas, los chicos fueron captados dándose un beso que apareció en las páginas de ¡HOLA! Ahora, solamente falta que alguno de los dos confirme su relación, pues los mensajes de cariño entre ellos son evidentes.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.