Ariadne Díaz y sus mejores compañeros de meditación en el embarazo

La actriz está aprovechando al máximo esta etapa para disfrutar de su hogar y su nueva familia

por Alejandra Arcos

El embarazo está siendo una gran etapa para Ariadne Díaz, quien además de enfocarse en la salud de su bebé y la suya, se ha dedicado a descansar y disfrutar de su familia junto a su pareja, Marcus Ornellas. Por supuesto, esto incluye a sus mascotas, quienes han sido sus mejores aliadas mientras llega el día tan esperado de conocer a Diego. Esta vez, el escenario de una linda foto compartida por la actriz no fue la playa, como había estado ocurriendo durante las últimas semanas, en cambio, la artista se sentó en medio de un parque a meditar con ropa deportiva que dejó ver lo grande que está su barriguita.

La actriz está aprovechando al máximo esta etapa para disfrutar de su hogar y su nueva familiaVER GALERÍA

Lo mejor de la foto es la complicidad que Ariadne tiene con sus dos mascotas, quienes la siguen a todas partes y ¡hasta meditaron con ella!: "¡Amo esta foto! Con estas muchachonas sinvergüenzas disque meditando también #Tachaennivelyogamaster #Amoroccoseleperdióelfrente #perritasencimosas #lesgustaestardemueganos #panzota #yacasi #Diego #PuertoVallarta Gracias amor por mi foto @marcusornellas”, escribió la exprotagonista de La Dalia Negra.

Ariadne está en el último trimestre de embarazo y los preparativos para conocer a Diego están casi listos. Hace unas semanas, la actriz se dejó consentir por sus amigas y familiares durante un baby shower, en el que predominó el color azul: “¡Este fin de semana mi mamá le organizó su primer baby shower a Diego! Gracias mami @patito64 por tan linda sorpresa, ¡te amo! Gracias a todos los que nos acompañaron y a @gagagalletas por un candy bar ¡hermoso! #abuelaculeca #32weeks #babyshower #PuertoVallarta #familia #amigos #yamerito”, escribió la actriz, quien ha compartido los mejores momentos de su embarazo en redes sociales.

-Ariadne Díaz y su amiga ¡embarazadas al mismo tiempo!

-Ariadne Díaz celebra su primer 'baby shower' al lado de Marcus Ornellas

-Ariadne Díaz, orgullosa de su adorable 'baby bump'

#babyshowerDiego 💙 @patito64 @gagagalletas

Una foto publicada por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

La actriz es amante de llevar una vida saludable y por eso cuida que su alimentación cumpla todos los requisitos para que ella y su bebé estén bien, aunque eso sí, se da muchos permisos: "No pues cuál dieta, al contrario, estoy rompiendo todas las dietas y disfrutando mucho este momento, dándome permiso de comer de todo, de descansar, de pasarla bien, de consentirme y pues yo creo que ahorita todo es válido. Antes era como muy dormilona y me costaba trabajo levantarme, ahora es extraño me levanto con mucha pila. Entonces creo que me ha pasado al revés, digo todavía me faltan los últimos dos meses. O sea no cantemos victoria", comentó al programa Todo para la Mujer.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.