En ¡HOLA!: Así vive Eva Longoria en su casa de Hollywood, mientras prepara su boda con Pepe Bastón

Por hola.com

La enorme sonrisa que adorna el rostro de Eva Longoria no ha desaparecido desde que hace algunos meses se comprometiera con el mexicano Pepe Bastón. La actriz hollywoodense nos muestra en esta edición de ¡HOLA!, ahora disponible los sábados, cómo vive en su casa de Los Ángeles, mientras prepara su gran boda. Guapísima a sus 41 años, Eva posa desde su residencia en Hollywood, en donde reparte su tiempo con sus constantes visitas a la Ciudad de México para estar cerca de su prometido.

Con una agitada agenda, después de su visita a Roma, la pareja de enamorados hizo una parada en Madrid. Ahí, una Longoria de lo más contenta señaló: “En mi boda habrá jamón y pan con tomate”. Ésta es una pista más que ha dado de lo que se espera sea un fenomenal enlace, antes ha compartido ya que quiere que su ceremonia esté llena de guiños cariñosos a México.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en esta edición hacemos un recuento de las Primeras Damas que revolucionaron el mundo de la moda, de Jackie Kennedy a Carla Bruni, Michelle Obama o Angélica Rivera. Ronnie Wood, el famoso Rolling Stone, y su esposa Sally, nos hablan de las gemelas que esperan. Y te presentamos las primeras imágenes de Paulina Rubio tras dar a luz a su segundo hijo.

Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco emprendió rumbo a Nueva York, donde su «ex», Gad Elmaleh, esperaba a su hijo, Raphaël. Isabel Preysler busca su vestido de novia y entramos en «La Casa del Oso Blanco», el refugio más minimalista de Saint Moritz de Giorgio Armani. Además, Deborah Hung, la mujer mexicana del multimillonario chino Stephen Hung, reina en París con las creaciones de Yanina Couture.