Anahí celebra el cumpleaños de su esposo, Manuel Velasco

El Gobernador de Chiapas cumple 36 años y recibió las más grandes muestras de cariño de sus seres queridos

por Alejandra Arcos

Con una tierna fotografía y un mensaje amoroso, Anahí celebró el cumpleaños de su esposo, Manuel Velasco. La cantante no dejó pasar este gran día por alto y publicó dos instantáneas en las que el amor entre la pareja es evidente. “¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR! Gracias a Dios por tu vida, por tu sonrisa que me ilumina todos los días. ¡Quiero que siempre seas muy feliz! ¡Te amo!”, escribió la ex RBD.

El Gobernador de Chiapas cumple 36 años y recibió las más grandes muestras de cariño de sus seres queridosVER GALERÍA

Este es el primer cumpleaños de Manuel que la pareja celebra como esposos, pues llegaron al altar el 25 de abril de 2015, por lo que en un par de semanas estarán celebrando su primer aniversario de bodas. Con discreción y rodeados de sus seres queridos, los enamorados celebraron su enlace en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, donde la cantante lució un vestido del diseñador Benito Santos.

“Obviamente como cualquier mujer siempre tienes una ilusión grande del día de tu boda, pues de todo no, el vestido y tu gente, tus amigos, pero pues en nuestro caso decidimos hacerlo así, teniendo como testigo únicamente a nuestra familia, pero al final de cuentas puse en una balanza, lo que nosotros realmente queríamos era estar casados, era estar juntos y pues tratar de hacer las cosas de la forma más tranquila posible", comentó en ese momento a Televisa Espectáculos.

En diversas ocasiones, la cantante ha expresado su deseo por convertirse en madre, algo que podría ocurrir este año: “Ay Dios mío, veo esa chiquitita y quisiera tener una igualita”, dijo la intérprete de Rumba en entrevista con Primero Noticias al ver una imagen de su infancia en Chiquilladas. “Quiero una así chiquita, espero que pronto, ya quiero ser mamá”.

Estas son las mañanitas !!!!! 🎉🎉💕💕 Feliz cumpleaños mi amor ! 😘

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

Pero mientras el momento de convertirse en padres llega, la pareja continúa disfrutando de su amor: “Manuel siempre está preocupado por mí, porque esté bien, porque esté feliz. Como mujer no puedes pedir más a Dios. Me toca tener a un hombre que me hace recordar todos los días que el amor sí existe", dijo Anahí para Televisa Espectáculos.