Cameron Diaz cuenta, por primera vez, su historia de amor con Benji Madden

Desde el primer momento en que cruzaron miradas, Cameron Diaz supo que Benji Madden era el amor de su vida

por Cynthia García

Los detalles de su vida privada son algo que Cameron Díaz siempre ha mantenido separados de su carrera como actriz. Pero hace poco más de un año ella y Benji Madden, el guitarrista de Good Charlotte se dieron el "sí, acepto" en una ceremonia sorpresa, y los pormenores de su relación se convirtieron en uno de los temas de conversación recurrentes para la rubia, en especial, cómo se dio el flechazo entre los dos.

Cameron Diaz cuenta, por primera vez, su historia de amor con Benji MaddenVER GALERÍA

La protagonista de Bad Teacher estuvo como invitada especial en el programa de Andy Cohen, en donde habló por primera vez en público sobre el día que ella y Benji se conocieron. "Cuando lo vi, me dije: '¡Oh! Eres tú'. Lo entendí, él es mi esposo", recordó la actriz de 43 años, quien también confesó haber estado cansada de escuchar que "el día que conociera el amor, lo sabría".

Esta nueva historia romántica inició cuando su amiga, Nicole Richie, la invitó a una comida en su hogar. Joel Madden, esposo de Nicole, invitó a su mellizo, Benji, quien no conocía a Cameron a pesar de la amistad que su hermano y la estrella de Hollywood sostenían desde hace años. “Lo primero que pensé fue que estaba guapo. ¿Cómo no me había enterado de eso antes? Nunca habíamos estado en el mismo círculo”, contó.

Cameron Diaz cuenta, por primera vez, su historia de amor con Benji MaddenVER GALERÍA

La chispa entre los dos fue instantánea y desde entonces se volvieron inseparables. Así, Cameron Díaz olvidó por completo a sus parejas anteriores, como Justin Timberlake, Jared Leto y Alex Rodriguez. “Ahora que estoy con mi marido, nada más importa. Ni siquiera recuerdo el pasado. Es que nada se compara a mi esposo. Esto es algo verdadero, es como el amor real es. Es compromiso y devoción genuinos. Esta es la persona con la que haré mi vida”, reveló la actriz.

Cameron y Benji se casaron el 5 de enero de 2015 después de dos meses de compromiso. Sin avisar a sus amigos y familiares que pasarían por el altar, los invitaron a una "reunión" en su casa de Beverly Hills. “Nos casamos en la sala de la casa frente a nuestros amigos. Tuvimos una pequeña fiesta en el patio en la cancha de tenis", fue como recordó Cameron con mucha alegría los detalles del día más feliz de su vida.