Fernando del Solar festeja su cumpleaños número 43 lleno de muestras de cariño

Rodeado de amigos y con un excelente humor, este martes el conductor argentino festejó su cumpleaños

Por Cynthia García

Apenas había iniciado el 5 abril cuando cientos de mensajes en redes sociales ya felicitaban a Fernando del Solar por su cumpleaños. El actor y conductor de origen argentino está de manteles largos festejando al máximo sus 43 años. Feliz de recibir tantas muestras de cariño, no tardó en agradecer a sus fans de todas partes del mundo por las palabras que le enviaron para desearle un feliz día además de mandarle muchos abrazos virtuales.

VER GALERÍA

Aunque ha contestado algunas de las felicitaciones, parece que Fernando se mantuvo muy ocupado todo el día festejando. Una de sus mejores amigas, Raquel Bigorra -quien también lo felicitó virtualmente-, dio la pista de que desde hace días se la han pasado de fiesta. "Feliz cumple a mi guerrero favorito. Héroe de mil batallas. Llevamos días de festejos y los que faltan", escribió la conductora en su mensaje personalizado para Fernando del Solar. Otro de sus amigos, Daniel Bisognio, dijo en el programa Ventaneando que el domingo Bigorra se encargó de organizar una merecida fiesta para el conductor.

Fernando del Solar posee un sentido del humor muy característico con el que se ha ganado el corazón de sus seguidores. Además, sus ganas de luchar y salir siempre adelante sirven como motivación para quienes lo conocen desde sus inicios en la televisión mexicana. Por eso, además de contestar las felicitaciones que recibió en este día, aprovechó su tiempo conectado a Twitter para publicar un par de chistes, como ya es costumbre en él.

VER GALERÍA

Para Fernando este es un cumpleaños muy especial que festejó al lado de sus amigos y familiares más queridos. Después de varias adversidades que superó en los últimos meses, el argentino agradece y valora todas las oportunidades que se le presentan en la vida. A principios de año Del Solar estuvo hospitalizado por consecuencias del cáncer que padece; sin embargo, logró salir avante para esparcir su buen humor con cada uno de los mensajes que publica en Twitter o Instagram.