Adriana Louvier y su novio, Carlos Augusto Salas, ¡se comprometieron!

Luego de ocho años de noviazgo, el modelo le entregó un bello anillo de compromiso a su novia

por Alejandra Arcos

Adriana Louvier y Carlos Augusto Salas llegarán al altar. Fue ayer cuando la actriz compartió con sus seguidores la emotiva fotografía en la que muestra su anillo de compromiso. Hace unos meses, la pareja posó en exclusiva para ¡HOLA! México y aseguraron que ya no podrían entender su vida el uno sin el otro. Teniendo esto en cuenta, el modelo organizó todo para pedirle matrimonio a la actriz y ayer finalmente ella le dio el ‘sí’.

Luego de ocho años de noviazgo, el modelo le entregó un bello anillo de compromiso a su noviaVER GALERÍA

Hoy después de muchos días y meses, años, de estar juntos, recibí uno de los símbolos más bonitos de ¡compromiso y amor! ¡Así que muy feliz comparto con ustedes esta noticia! Te amo @gutosalas”, escribió la actriz junto a una fotografía en la que luce la sortija, aunque aclaró que lo lleva en el dedo medio porque le quedó un poco grande.

Adriana y ‘Guto’, como le llama de cariño, habían mantenido su relación fuera de los reflectores, ya que disfrutan más llevar un noviazgo discreto; sin embargo, la chica de 35 años aseguró que ‘no ha sentido’ los ocho años, pues sigue sintiendo la misma emoción del primer día. Además, confirmaron que sí tenían planes de boda, pues están totalmente seguros de ser el uno para el otro.

“Para los dos, la boda es celebrar el compromiso que ya tenemos. Hoy en día no veo mi vida sin él. Sí nos queremos casar. Él siempre dice en broma a todo el mundo que está esperando a que yo le dé el anillo de compromiso. La verdad es que sí me gustaría, es como un símbolo que te den un anillo, son momentos como pareja que renuevan y marcan otro momento en la relación”, mencionó.

Adriana y ‘Guto’, como le llama de cariño, habían mantenido su relación fuera de los reflectores, ya que disfrutan más llevar un noviazgo discretoVER GALERÍA

Además, la pareja reveló sus deseos de convertirse en padres, pues su conexión ha llegado a niveles maduros y extraordinarios: “De hijos, sí, los dos tenemos muchas ganas de tener hijos y esperamos que no sea tampoco en mucho tiempo. Sería maravilloso que llegara un bebé a nuestras vidas”, mencionó Adriana.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.