Eugenio Derbez y su tierno paseo con Aitana

El director de cine se despoja de su papel de profesional para darle paso al papá protector y cariñoso que es

por Alejandra Arcos

Sin duda alguna, Eugenio Derbez está atravesando por uno de sus mejores momentos profesionales. Luego de develar su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y de estrenar su película Miracles Of Heaven, el actor hizo a un lado toda agenda laboral para disfrutar a su familia. Alessandra Rosaldo, esposa del productor, compartió uno de los tiernos paseos de su esposo junto a su hija, Aitana Derbez, y su mascota Fiona. Más tarde, Eugenio publicó esta misma foto en su timeline y escribió: “Las pequeñas alegrías de la vida. ¡La familia!”.

La familia Derbez posó, por primera vez junta, para ¡HOLA! México y Eugenio aseguró que, después de tantos años de trabajo, sus prioridades han cambiadoVER GALERÍA

Y sin duda, Derbez disfruta plenamente de sus hijos. Incluso, hace semanas, justo antes de develar su estrella habló de lo mucho que ama a su familia: “Sé que no estuve en muchas ocasiones. Que quizá no estuve en un momento que me necesitaron. Por ese apoyo incondicional, que me ha ayudado a llegar hasta aquí, esta estrella es para ustedes. Los amo profundamente”, afirmó al borde de las lágrimas.

La familia Derbez posó, por primera vez junta, para ¡HOLA! México y Eugenio aseguró que, después de tantos años de trabajo, sus prioridades han cambiado: “Mis prioridades han cambiado y ahora lo más importante para mí no es la fama, ni el éxito ni el dinero, sino la familia”, dijo el actor rodeado de sus hijos y su esposa.

Completamente enamorada de mi familia ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) el

Eugenio anunció ayer que tiene un nuevo proyecto que lo entusiasma. El comediante dará vida al clásico personaje animado Speedy González en una nueva película, en la que dará voz al ratón más veloz de México. "Apenas vamos a empezar a cocinar. Speedy es una franquicia que no se ha retomado en años y ahora que está tan de moda todo lo latino, creemos que es un gran momento para retomar el personaje", señaló Derbez. "Además de ser mexicano, mi nombre completo es Eugenio Derbez González y tengo grandes orejas. El casting no podía ser mejor", bromeó el actor a People.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.