Natasha Dupeyrón parece haber encontrado un nuevo amor

Con la fotografía de un misterioso chico y un bonito mensaje, parece que la actriz anuncia que ya no está soltera

por Cynthia García

Después de terminar su noviazgo con José Pablo Minor, Natasha Dupeyrón ha dado vuelta a la página para seguir con su vida y enfocarse en su felicidad. La actriz de 24 años parece haber encontrado un nuevo motivo para sonreír, al menos eso es lo que ha dejado ver en su cuenta de Instagram, en la que un misterioso chico empieza a ser el protagonista de sus fotos.

Natasha Dupeyrón, ¿está estrenando novio?VER GALERÍA

Una fotografía publicada en sus redes sociales delató a la protagonista de Miss XV, pues mostró el rostro del que podría ser su nueva conquista. "Y entonces conoces a una persona y tu vida cambia, para siempre", escribió Natasha como descripción de la imagen. Sin dar mayores detalles del protagonista de la foto o quien haya inspirado las palabras de la actriz, se puede ver que se trata del mismo chico que aparece en las páginas de ¡HOLA! dándole un beso. Se sospecha que es Rafael Cebrián a quien recientemente sigue en su cuenta de Instagram.

Hace unos días, la pareja fue captada muy romántica caminando por las calles de la Ciudad de México. Sólo fue cuestión de tiempo para que ella misma publicara un par de fotografías en sus redes sociales para "presentar" de manera no oficial a su nuevo romance. "¡Este humano me conoce como realmente soy, pero igual se sigue juntando conmigo! ¡Te quiero con todo mi ser!", escribió junto a otra de sus fotografías.

Una foto publicada por ➵ nat (@natdupeyron) el

Tan sólo tres meses atrás, Natasha puso fin a su relación con José Pablo Minor, un noviazgo que duró casi cuatro años y que parecía los llevaría al altar. Sin revelar cuáles fueron las causas de su separación, ambos tomaron rumbos diferentes con los que dejaron sin concretar los planes en los que se veían juntos a futuro. "Me gustaría tener dos hijos. Estamos muy bien, disfrutando mucho el armar una casita, un hogar", expresó hace unos meses el actor y modelo a TvNotas.

Natasha Dupeyrón, ¿está estrenando novio?VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.