Martín Fuentes, el compañero perfecto de juegos de sus dos 'princesas'

Para Martín Fuentes, el fin de semana estuvo lleno de juegos junto a sus dos hijas, Mini Jacky y Carolina

by si Cynthia García

En el hogar de Martín Fuentes y Jacky Bracamontes se vive un momento de mucha felicidad. Además de estar en la dulce espera de su tercer bebé, la pareja disfruta al máximo de los divertidos momentos al lado de Mini Jacky y Carolina, sus dos primeras hijas. Junto a las pequeñas de tres y un año de edad, los felices papás pasan ratos inolvidables que no dejan de compartir con sus admiradores.

Martín Fuentes y su tierna tarde de juegos junto a sus princesasVER GALERÍA

En un fin de semana muy tranquilo y familiar, Martín se convirtió en el compañero de juegos de Mini Jacky y Carolina, un par de fanáticas declaradas de Frozen. Rodeadas de juguetes de la cinta animada, las niñas pasaron la tarde en casa jugando con sus muñecas, un momento que Martín quiso guardar como un tierno recuerdo de la infancia de sus hijas. El piloto grabó a las dos y compartió el clip en sus redes sociales. "Mis Princesas... ¡Frozen lovers! Elsa y Anna. Y el famoso 'Adiós...' de Caro", escribió junto al video en el que su hija menor se convierte en la protagonista con su simpático saludo.

Un vídeo publicado por Martin Fuentes (@mft07) el

Martín es el más feliz de pasar tiempo con sus hijas, una bonita costumbre familiar que pronto tendrá una nueva participante. El piloto y su esposa están por recibir en casa a su tercera hija, una niña a quien llamarán Renata y que esperan con mucha alegría, tal como lo confirmaron hace unas semanas en exclusiva para ¡HOLA! Ambos se encuentran muy dichosos de recibir a una tercera nena, quien completará "el trío dinámico" en el hogar de la conductora de La voz.

Martín Fuentes y su tierna tarde de juegos junto a sus princesasVER GALERÍA

Jacky Bracamontes no ha dejado de sonreír desde que se enteró que se convertirá en madre por cuarta vez. Con lo avanzado de su embarazo, la también actriz no pudo evitar recordar a su pequeño Martín, mellizo de Mini Jacky quien lamentablemente falleció minutos después de haber nacido. "Lloré muchos días por la pérdida de mi angelito. Es algo que me llega mucho al corazón, pero le pido que cuide a sus hermanas", dijo Jacky estremecida a Televisa Espectáculos. Y aunque a la futura mamá le hubiera gustado que ahora la cigüeña le entregara a un niño varón para "poner orden con sus dos hermanas", se siente bendecida por tener la casa llena de princesas. "Cuando mis hijas supieron que estaba embarazada, me dijeron que querían una niña", finalizó Bracamontes.