John Travolta y su hijo Bejamin, divertida tarde de juegos en Nueva York

El actor y su hijo pasaron un rato de diversión lanzando un boomerang

Por Tania Galván

No, no es James de Look Who’s Talking, está vez es John Travolta con su hijo menor, Bejamin. Como pocas veces, el actor fue captado en compañía del “bebé” de la casa saliendo de una tienda de juguetes en Manhattan. Con el niño de cinco años, en los brazos, el actor lo llevó al parque para que el estrenara el boomerang que le compró.

VER GALERÍA

En compañía de la niñera de la familia, Travolta enseñó al pequeño Benjamin cómo se lanza este divertido juguete. Entregado totalmente a su papel de papá, el protagonista de Grease demostró que a sus 62 años, tiene espíritu de niño. En una de las lanzadas, el boomerang salió disparado muy lejos y tuvo que saltar una cerca para recuperarlo.

Luego de un rato de en el parque, el pequeño pidió nuevamente los brazos de su famoso papá y observando el panorama se retiraron. La conexión que existe entre John y Benjamin es muy especial. Recordemos que el pequeño llegó a la familia en uno de los momentos más agridulces en la vida del actor. Benjamin nació sólo un año después de la inesperada muerte de Jett, el hijo mayor de Travolta.

VER GALERÍA

En medio de la tristeza por la sorpresiva muerte del joven, de 16 años, John Travolta y Kelly Preston descubrieron que estaban en la dulce espera de su tercer hijo (la pareja también tiene a Ella Bleu). Fue con la llegada del nuevo bebé, que el actor y su esposa comenzaron a superar la terrible pérdida de su hijo mayor, quien falleció por un episodio de convulsiones que derivó en un ataque al corazón.

En febrero pasado, durante su visita al Theatre Royal Drury Lane, el actor habló por primera vez en público del difícil momento que vivió tras la muerte de Jett: “La verdad es que no creía que pudiera superar esta terrible experiencia. La vida dejó de tener interés para mí me costó un tiempo sentirme mejor”, confesó.

VER GALERÍA