Así reaccionó Santino, el hijo de Pato Borghetti, al conocer a su hermanita Gia

El pasado 23 de marzo, Odalys Ramírez y Patricio Borghetti recibieron a su primera hija juntos, una pequeña a quien llamaron Gia

by Cynthia García

Hace apenas una semana, Pato Borghetti y Odalys Ramírez dieron la bienvenida a su hija Gia, una pequeñita que llegó para llenar de alegría el hogar de la pareja. Aunque ambos están muy contentos por haber conocido la carita de su bebé, el más emocionado con la niña es Santino, el primogénito de Patricio y a quien tuvo durante su relación con Grettell Valdez.

Así reaccionó Santino, el hijo de Pato Borghetti, al conocer a su hermanita GiaVER GALERÍA

"Santino está súper contento", contó Grettell en una entrevista para Hoy. "Me decía: 'Mira mamá, ya la cargo'. Y Odalys y yo pensábamos: '¡Ya dásela a su mamá o ya dásela su papá!'", dijo con una sonrisa que confirma que entre ella y la nueva pareja de su ex, hay una muy buena relación.

A pesar de las peticiones de sus fans, ni Odalys ni Pato han publicado una foto de la pequeña Gia. Para presentarla, la conductora del espacio de espectáculos de Primero Noticias se limitó a compartir una imagen en la que sólo se ve la manita de la bebé. Sin embargo, la familia y amigos más queridos de los felices papás ya conocen -aunque sea por foto- a la recién nacida, entre ellas, Grettell. "La niña está preciosa", confirmó la actriz de Lo imperdonable. "Pato y Odalys están súper contentos y la familia crece", añadió.

Una foto publicada por odalysrp (@odalysrp) el

Desde que Odalys confirmó su embarazo, reveló las ganas que tenía de conocer a su hijita. Al igual que ella, Santino, de siete años de edad, estaba entusiasmado por la visita de la cigüeña que le llevaría a casa una hermanita a quien cuidar y con la que compartirá interminables horas de juegos.

Así reaccionó Santino, el hijo de Pato Borghetti, al conocer a su hermanita GiaVER GALERÍA