En la pantalla chica estadounidense es famosos por su personaje de Rogelio en Jane the Virgin, pero en casa, Jaime Camil es querido por su papel de papá. No importa qué tan apretada esté su agenda, el mexicano siempre hace espacio para consentir a sus hijos, Elena y Jaime. Aprovechando su cercanía con el “lugar más feliz del mundo”, este fin de semana, el actor y su familia se trasladaron a Anaheim para disfruta de Disneyland.
Mientras su esposa, Heidi Balvanera disfrutó al lado de su “príncipe” de las delicias culinarias del parque de diversiones, Jaime y su primogénita se divirtieron de los juegos. A través de Instagram, el orgulloso papá compartió fotos y videos de esta inolvidable tarde familiar. “#Dumbo @Disneyland”, escribió el actor al lado de un clip donde emocionado grabó un fragmento de ambos abordo del juego del tierno elefante: “Dí Dumbo mi amor”, se escucha al actor decirle en inglés a su pequeña.
Luego de decir “¡Dumbo!”, la niña y Jaime corrieron al Buzz Lightyear Astro Blasters donde padre e hija trataron de ayudaron al divertido personaje de Toy Story a “eliminar” a los enemigos de la galaxia. El actor y su pequeña hicieron tan buen equipo que consiguieron acumular 150 mil puntos en esta aventura.
-El estirón de Elenita, hija de Jaime Camil y Heidi Balvanera
-Heidi Balvanera y Jaime Camil celebran los cuatro añitos de su hija, Elena Camil
-Jaime Camil tiene todo un plan para alejar a los futuros pretendientes de su hija
Cuando de consentir a sus hijos se trata Jaime no tiene límites. De acuerdo con sus publicaciones en Instagram, luego de su visita Disneyland, el actor continuó la diversión en casa y equipado como un profesional salió a las calles de California para dar un paseo en bicicleta con su hija.
La conexión que existe entre Jaime y su “princesa” es inigualable, de ahí que el actor tenga todo un plan para cuando su hija crezca y los novios lleguen: “Esa es una pregunta muy fácil. Mi hija va a vivir en un calabozo hasta que tenga 40 y quizá la deje salir a los 38 años”, declaró en diciembre pasado el actor durante la conferencia de prensa de la segunda temporada de Jane the Virgin.