Ariadne Díaz celebra su primer 'baby shower' al lado de Marcus Ornellas

La actriz comenzó con los preparativos para la llegada de Diego, pero antes de eso, se dejó consentir por sus familiares y amigos

por Alejandra Arcos

El primer baby shower de Ariadne Díaz lo preparó, nada más y nada menos que su mamá. La orgullosa abuela está ansiosa por recibir a su primer nieto, según ha declarado la actriz. Ante esto, se dedicó a organizar la celebración, donde reinaron los tonos azules y las sonrisas. Enfundada en un vestido negro, la actriz de La Dalia Negra, llegó al lugar de la mano de su pareja, Marcus Ornellas, y ahí, se dejaron consentir por sus familiares y amigos.

La actriz comenzó con los preparativos para la llegada de Diego, pero antes de eso, se dejó consentir por sus familiares y amigosVER GALERÍA

¡Este fin de semana mi mamá le organizó su primer baby shower a Diego! Gracias mami @patito64 por tan linda sorpresa, ¡te amo! Gracias a todos los que nos acompañaron y a @gagagalletas por un candy bar ¡hermoso! #abuelaculeca #32weeks #babyshower #PuertoVallarta #familia #amigos #yamerito”, escribió la actriz, quien ha compartido los mejores momentos de su embarazo en redes sociales.

Te amo! 💙 @marcusornellas

Una foto publicada por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

Es probable que Ariadne tenga más celebraciones de este tipo conforme el día de tener a Diego entre sus brazos se acerque. Y mientras eso ocurre, ella disfruta esta etapa al cien por ciento, incluso, ha publicado algunas imágenes de su vida diaria, en las que muestra que su prioridad es mantenerse tranquila y relajada para que su bebé se desarrolle sin problemas.

La actriz es amante de llevar una vida saludable y por eso cuida que su alimentación cumpla todos los requisitos para que ella y su bebé estén bien, aunque eso sí, se da muchos permisos: "No pues cuál dieta, al contrario, estoy rompiendo todas las dietas y disfrutando mucho este momento, dándome permiso de comer de todo, de descansar, de pasarla bien, de consentirme y pues yo creo que ahorita todo es válido. Antes era como muy dormilona y me costaba trabajo levantarme, ahora es extraño me levanto con mucha pila. Entonces creo que me ha pasado al revés, digo todavía me faltan los últimos dos meses. O sea no cantemos victoria", comentó al programa Todo para la Mujer.

-Ariadne Díaz y su amiga ¡embarazadas al mismo tiempo!

-Ariadne Díaz disfruta su embarazo sin dietas: 'Ahorita todo es válido'

-Ariadne Díaz, orgullosa de su adorable 'baby bump'

#babyshowerDiego 💙 @patito64 @gagagalletas

Una foto publicada por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

La dulce espera también le ha traído buenos momentos junto a su amiga Paola Contreras, con quien comparte sus anécdotas sobre el embarazo, pues también está esperando a su bebé: “¿Quién nos iba a decir que un día estaríamos chocando panzas? Qué padre compartir este momento contigo, ¡te quiero mi querida Paolita!”, escribió Ariadne junto a una foto de las dos mostrando sus pancitas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.