El primer baby shower de Ariadne Díaz lo preparó, nada más y nada menos que su mamá. La orgullosa abuela está ansiosa por recibir a su primer nieto, según ha declarado la actriz. Ante esto, se dedicó a organizar la celebración, donde reinaron los tonos azules y las sonrisas. Enfundada en un vestido negro, la actriz de La Dalia Negra, llegó al lugar de la mano de su pareja, Marcus Ornellas, y ahí, se dejaron consentir por sus familiares y amigos.
“¡Este fin de semana mi mamá le organizó su primer baby shower a Diego! Gracias mami @patito64 por tan linda sorpresa, ¡te amo! Gracias a todos los que nos acompañaron y a @gagagalletas por un candy bar ¡hermoso! #abuelaculeca #32weeks #babyshower #PuertoVallarta #familia #amigos #yamerito”, escribió la actriz, quien ha compartido los mejores momentos de su embarazo en redes sociales.
Es probable que Ariadne tenga más celebraciones de este tipo conforme el día de tener a Diego entre sus brazos se acerque. Y mientras eso ocurre, ella disfruta esta etapa al cien por ciento, incluso, ha publicado algunas imágenes de su vida diaria, en las que muestra que su prioridad es mantenerse tranquila y relajada para que su bebé se desarrolle sin problemas.
La actriz es amante de llevar una vida saludable y por eso cuida que su alimentación cumpla todos los requisitos para que ella y su bebé estén bien, aunque eso sí, se da muchos permisos: "No pues cuál dieta, al contrario, estoy rompiendo todas las dietas y disfrutando mucho este momento, dándome permiso de comer de todo, de descansar, de pasarla bien, de consentirme y pues yo creo que ahorita todo es válido. Antes era como muy dormilona y me costaba trabajo levantarme, ahora es extraño me levanto con mucha pila. Entonces creo que me ha pasado al revés, digo todavía me faltan los últimos dos meses. O sea no cantemos victoria", comentó al programa Todo para la Mujer.
-Ariadne Díaz y su amiga ¡embarazadas al mismo tiempo!
-Ariadne Díaz disfruta su embarazo sin dietas: 'Ahorita todo es válido'
-Ariadne Díaz, orgullosa de su adorable 'baby bump'
La dulce espera también le ha traído buenos momentos junto a su amiga Paola Contreras, con quien comparte sus anécdotas sobre el embarazo, pues también está esperando a su bebé: “¿Quién nos iba a decir que un día estaríamos chocando panzas? Qué padre compartir este momento contigo, ¡te quiero mi querida Paolita!”, escribió Ariadne junto a una foto de las dos mostrando sus pancitas.