Charlize Theron abre su corazón para hablar de su ruptura con Sean Penn

Por primera vez, la actriz habló sobre los detalles de su separación con Sean Penn, quien fuera su pareja durante casi dos años

por Cynthia García

La relación de Charlize Theron y Sean Penn fue una de las muchas historias de amor que llegó a su fin durante 2015. Aunque había rumores de su distanciamiento, la noticia tomó como sorpresa a sus seguidores, quienes esperaban que las diferencias entre ambos actores se resolvieran en poco tiempo. Sin embargo, el verano pasado cada quien tomaba caminos separados, una decisión de la que Charlize se sinceró en una entrevista muy personal.

Charlize Theron abre su corazón para hablar de su ruptura con Sean PennVER GALERÍA

“Hay una necesidad de sensacionalizar las cosas", explicó la actriz de 40 años a WSJ al ser cuestionada sobre los rumores que la acusaban de haber desaparecido poco a poco de la vida de Penn. "Cuando estás en una relación tiene que haber una historia loca o drama. Y lo del ghosting, literalmente aún no sé qué es”, agregó.

Para poner fin a esas historias, la protagonista de Monster detalló que haber terminado su noviazgo fue un acuerdo mutuo. “Estábamos en una relación y no funcionó. Y ambos decidimos separarnos. Eso es todo”, dijo. Lo que no toleró leer fue las suposiciones de que Sean adoptaría a Jackson, hijo adoptivo de la actriz. “Estábamos en una relación muy nueva. Las historias de que Sean iba a adoptarlo no eran ciertas. No es algo que ocurre en 18 meses. No puedes hacerle eso a un niño”, reveló.

Charlize Theron abre su corazón para hablar de su ruptura con Sean PennVER GALERÍA

Charlize ahondó en su responsabilidad como madre soltera y la explicación que dio a su hijo de tres años, quien convivió con Sean Penn sin tener que verlo como su papá. "Había un entendimiento de que yo era una madre soltera con un hijo pequeño, a quien debía poner en la situación de que entendiera que su mamá tenía una relación, y que eso no significaba que él tuviera un padre. Tienes que ser muy cuidadoso y ser muy honesto con esas cosas. Y Sean fue muy comprensible con todo eso", recordó.

Pocos meses después de haber hecho pública su separación, Charlize se convirtió en madre por segunda vez cuando adoptó a su hija August, situación en la que Sean no intervino. "Tuvimos un acuerdo muy claro. Él sabía que yo estaba en otro proceso de adopción, pero no lo hicimos juntos”, confesó la actriz.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.