¡Cuánto han crecido! Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas protagonizan tierna foto al lado de su mellizos

La actriz y su esposo celebraron la primera Pascua de sus mellizos con una tierna foto

Por Tania Galván

Nunca antes un domingo de Pascua había sido tan especial para Elizabeth Álvarez. A tres meses de haber debutado como mamá, la actriz aprovechó esta fecha para protagonizar, al lado de su esposo, Jorge Salinas y sus mellizos, una divertida sesión de fotos, en la que los conejos y los tradicionales huevos fueron el tema principal. Recostados sobre una manta de colores pastel, en lo que parece el jardín de su casa, los cuatro posaron para esta, que sin duda será una de las fotos más especiales de la infancia de sus hijos.

VER GALERÍA

Luego de que la pareja presentará, en febrero pasado, a sus mellizos Máxima y León en exclusiva para ¡HOLA! México, la actriz sorprende a sus seguidores de Twitter e Instagram con esta nueva foto de los bebés. “¡Felices celebrando la primera Pascua en familia!”, escribió la actriz como título de esta foto en la que aparece plena disfrutando de su faceta como mamá.

Con el objetivo de captar los mejores momentos de sus mellizos, Elizabeth organizó esta sesión de fotos privada, en la que el fotógrafo captó a la perfección la felicidad que proyecta la familia. En esta nueva foto, los mellizos se ven encantadores vestidos con tiernos coordinados en color blanco. En la imagen, mientras los bebés y Jorge ven a la cámara, Elizabeth aparece mirando a sus pequeños, un gesto que deja ver lo enamorada que está la actriz de sus hijos.

VER GALERÍA

-En ¡HOLA!: Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas nos presentan a sus mellizos, León y Máxima

-Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas, ¿quién le enseñó a quién a cambiar pañales?

-Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas ¡ya son papás!

Tal cómo lo relató en nuestras páginas, con esta foto, la actriz ventila lo feliz que está con esta nueva faceta en su vida: “La maternidad te da fuerza inexplicable que no sabes de dónde sale, como Superman. Adquieres todos los poderes en un segundo y puedes hacer lo imposible para que todo esté bien para tus hijos”, declaró a nuestras páginas.

En aquella entrevista, la actriz también compartió con nuestros lectores el por qué, ella y Jorge Salinas, eligieron los nombres de sus hijos: “La niña se llama Máxima porque es nuestro máximo logro. Ella provocó el parto prematuro para que pudieran sobrevivir los dos. Él es también nuestro rey, el rey de la selva… se llama León”.