Ariadne Díaz y su amiga ¡embarazadas al mismo tiempo!

La actriz presumió su pancita al lado de su amiga, quien también se encuentra en la dulce espera

por Alejandra Arcos

Ariadne Díaz está viviendo la etapa final de su embarazo en Puerto Vallarta, lugar de donde es originaria. La novia de Marcus Ornellas ha presumido en varias ocasiones lo bien que la pasa mientras espera que Diego, su primogénito, llegue a su vida. Y mientras eso ocurre, la actriz de La Dalia Negra, dijo estar feliz de compartir experiencias y consejos sobre el embarazo con su amiga Paola Contreras. En una imagen, las dos lucen felices su pancita enfundadas en bikinis que dejan ver los cambios en su silueta.

Marcus Ornellas y Ariadne Díaz recibirán a Diego en mayo próximo.VER GALERÍA

“¿Quién nos iba a decir que un día estaríamos chocando panzas? Qué padre compartir este momento contigo, ¡te quiero mi querida Paolita! @paolaland85 #DiegoyFrida #parecequenoshubieramospuestodeacuerdo #28weeks #31weeks #Frida #Diego #friends #PuertoVallarta”, escribió Ariadne junto a la fotografía con la que alcanzó 36 mil corazones rojos de esta red social en un día.

Ahora que está dedicada en cuerpo y alma a su embarazo, la chica de 29 años disfruta sus días paseando en la playa junto a su novio y con una de sus más grandes cómplices: Tacha. La mascota de Ariadne es la más feliz de acompañar a la actriz por sus paseos en la playa, donde disfrutan los atardeceres y jugar juntas.

Durante esta faceta, sus recorridos por la orilla del mar han sido más constantes y gracias a esto, Díaz ha adquirido mayor consciencia sobre el cuidado del planeta, por lo que alentó a sus seguidores a conservar limpio nuestro ecosistema. Junto a un video del ella saludando a sus followers, a la orilla del mar, Ariadne escribió una petición especial para los vacacionistas.

Un vídeo publicado por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

“Tengo la gran fortuna de haber crecido en un puerto, para mí, ¡el más lindo de todos! Creo que todo deberíamos de compartir el sentimiento de respeto al mar, a la playa, y en general a cualquier espacio público. Da tristeza ver cómo quedan las playas después de que se van los vacacionistas, yo misma recojo bolsas llenas de basura cada vez que voy e incluso la ciudad organiza brigadas de limpieza para evitar que el mar arrastre hacia adentro la basura que los turistas dejan en la arena, sin embargo, creo que mejor que limpiar es no ensuciar, por favor, seamos ciudadanos responsables y con sentido común”, escribió.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.