Odalys Ramírez comparte la primera imagen de su pequeña Gia, ¡mírala!

by Brenda Molina

Estos últimos días han estado llenos de grandes emociones para Odalys Ramírez quien, tras la dulce espera, al fin tiene entre sus brazos a su hija Gia, nacida el pasado 23 de marzo en Miami. Ahora, la conductora ha querido compartir un pedacito de esa felicidad a través de una tierna imagen.

Con el mensaje “perdida de amor por ti”, Odalys publicó una fotografía en la que se pueden ver sus manos sujetando una más pequeñita y frágil perteneciente a la recién nacida, quien es fruto de la relación de la mexicana con el actor Patricio Borghetti. La enternecedora imagen ha conseguido más de 3 mil likes, además de cientos de comentarios felicitando a la pareja por la llegada de su primera hija en común.

Sin duda, la integrante de Primero Noticias disfrutó de cada instante de su embarazo y lo hizo trabajando casi hasta el último momento. Ahora, está más que feliz de haberse convertido en madre y así lo expresó en sus redes sociales: “Tras 39 semanas de espera hoy conocí el sentimiento más hermoso que existe. Gracias Gia de mi corazón por enseñarme en tan poco tiempo lo que es el amor verdadero. #HabemusGia #GiaBebe #YaSoyMama #AmorDelBueno”, escribió cuatro días después de dar a luz.

Una foto publicada por odalysrp (@odalysrp) el

Gia llegó a este mundo el miércoles 23 de marzo pesando 3.3660 kg y a través de un parto natural. Fue la misma Odalys quien se encargó de dar la noticia en su cuenta de Twitter. “Está bella y saludable. Nosotros, llenos de amor”, aseguró en ese momento la nueva mamá.