La tierna felicitación de Angelique Boyer a Fernanda Castillo en su cumpleaños

Una vez más, las amigas demostraron que son las más unidas

por Alejandra Arcos

Angelique Boyer y Fernanda Castillo tienen un vínculo sólido: su amistad. Las actrices han demostrado en más de una ocasión que son las mejores amigas y que se apoyan en las buenas y en las malas. Hoy, la actriz de El señor de los cielos está celebrando 34 años de vida y, por supuesto, Angelique aprovechó la ocasión para reiterarle lo mucho que la quiere y el gran ser humano que es.

A través de redes sociales, la novia de Sebastián Rulli publicó un collage de imágenes junto a su mejor amiga y escribió un emotivo mensaje: “Demostramos que una verdadera amistad no conlleva necesariamente años, sino que se forma de momentos y experiencias especiales como los que tú y yo hemos vivido en poco tiempo. Me demuestras tu cariño siempre que puedes. Me enseñaste a quererte de manera sin igual y a conocerte cada día más”, se lee en su cuenta de Instagram.

Además, la protagonista de Tres veces Ana llenó de buenos deseos a su mejor amiga: “Te quiero decir muchas cosas porque sinceramente te las mereces... Me siento muy orgullosa de ti ¡Tu amistad vale muchísimo! ¡Te adoro amiga! ¡Que recibas puras bendiciones en este nuevo año! ¡Que todo sea perfecto para ti! ¡Te mereces tanto! Y no lo niego eres mi hermana y conmigo cuentas ¡eternamente!”, concluyó.

Fernanda está disfrutando su cumpleaños en los cuernos de la luna gracias al éxito de su trabajo en la serie de televisión y la puesta en escena en las que participa. A juzgar por las imágenes de sus redes sociales, Fernanda está celebrando sus 34 años en Nueva York, junto a amigos y familiares: “Compartir esta noche con mi familia Barrera, en Nueva York, ¡es el primer gran regalo de cumpleaños! Los quiero”, escribió Fernanda.

A través de redes sociales, la novia de Sebastián Rulli publicó un collage de imágenes junto a su mejor amiga y escribió un emotivo mensajeVER GALERÍA

Los 33 le dejaron grandes lecciones a Castillo, quien aseguró hace unos días que, como muchas mujeres, ha cometido algunos errores amorosos; sin embargo, han sido estos los que la han llevado a donde está: “Amar es solo fluir con esa persona que está a tu lado y trabajar para generar de manera mutua un sentimiento. Ahora estoy muy feliz, y tal vez, si no fuera por aquellas parejas malas, pues no sabría lo que es bueno; ahora yo tengo un amor del bueno”, dijo a la revista TVyNovelas.