Erín Díaz, hija de Aarón Díaz y Lola Ponce, ¡es la mejor piloto de carreras!

La hija mayor del matrimonio ha conquistado las redes sociales gracias a su adorable sonrisa y carisma

por Alejandra Arcos

Primero la vimos como una princesa y ahora ¡como piloto! Erín Díaz, hija de Lola Ponce y Aarón Díaz, ha conquistado a los fans de la pareja gracias a su carisma y su sonrisa. La niña de 3 años no solo se ha robado el corazón de sus papás, además, los seguidores de la pareja siempre agradecen que compartan fotos con ellos. Durante su estancia en Italia, la pequeña se ha divertido a lo grande junto a su hermanita Regina y sus papás.

La hija mayor del matrimonio ha conquistado las redes sociales gracias a su adorable sonrisa y carismaVER GALERÍA

Después de dar un paseo en el que demostraron que son una familia unida y amorosa, este cuarteto disfrutó de una tarde en un parque de diversiones, donde Erín demostró que ya es una ‘niña grande’ al subirse a unos carritos y aunque ella fue la piloto estuvo acompañada por su mamá.

Erín Díaz, hija de Aarón Díaz y Lola Ponce, ¡es la mejor piloto de carreras!VER GALERÍA

Desde hace tres semanas, la familia aterrizó en Italia, donde Lola comenzará con los primeros ensayos de la puesta en escena Notre Dame de París, en la cual interpreta a Esmeralda. Hace una semana, la cantante hizo historia en el estreno de esta ópera con la que deja claro que su voz en inigualable.

Como ha sido hasta ahora, la familia Díaz Ponce ha dado todo su apoyo a Lola, quien debe permanecer cinco meses en dicho país, en el que empezará una de las giras más destacadas de su vida profesional. Este cambio de residencia tiene más que felices a las pequeñas de la casa, quienes durante el tiempo libre de su mamá se dan vuelo paseando por las calles de Milán.

rimero la vimos como una princesa y ahora ¡como piloto! Erín Díaz, hija de Lola Ponce y Aarón Díaz, ha conquistado a los fans de la pareja gracias a su carisma y su sonrisa.VER GALERÍA

Y mientras Lola se prepara para su papel, Aarón Díaz no pierde detalle del crecimiento de sus hijas y se ha convertido en su mejor compañero de vida y de juegos. El actor ha encontrado en la paternidad una de sus más grandes pasiones, pues no hay semana en la que no comparta en sus redes sociales las buenas anécdotas que vive junto a las niñas.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.