Ariadne Díaz disfruta su embarazo sin dietas: 'Ahorita todo es válido'

La actriz destacó que no se ha limitado en lo absoluto y que ha rotó infinidad de dietas, por lo que ya subió 13 kilos

por Alejandra Arcos

Habitualmente vemos a Ariadne Díaz dando algunos tips de sana alimentación y aunque adora llevar una ‘healthy life’, durante su embarazo se ha dado todo tipo de permisos. La actriz aseguró que no lleva una dieta estricta y que disfruta de los antojos que su bebé le pide. A siete meses de embarazo, la novia de Marcus Ornellas subió 13 de kilos y no tiene mayor preocupación, por el contrario, en cada oportunidad presume su bella pancita.

Destacó que aunque no le presta mucha atención al peso, sí trata de comer sano no sólo por su salud sino también por la de su bebé, a quien llamará Diego.VER GALERÍA

Ariadne aseguró que en este momento está enfocada a disfrutar su embarazo, por lo que el tema del peso no le preocupa, aunque eso sí, procura comer sano por su salud y la del pequeño Diego: "No pues cuál dieta, al contrario, estoy rompiendo todas las dietas y disfrutando mucho este momento, dándome permiso de comer de todo, de descansar, de pasarla bien, de consentirme y pues yo creo que ahorita todo es válido. Antes era como muy dormilona y me costaba trabajo levantarme, ahora es extraño me levanto con mucha pila. Entonces creo que me ha pasado al revés, digo todavía me faltan los últimos dos meses. O sea no cantemos victoria", comentó al programa Todo para la Mujer.

El momento de conocer a Diego se acerca cada día más y Ariadne aseguró no tener problema con cualquiera que sea el método: "No estoy ni aferrada a que sea parto natural, que ahora está como muy de moda regresar a lo más natural y todo; y obviamente es lo mejor. Sin embargo, sabemos que a veces las circunstancias no están para que sea así, y si no se puede así, no tengo ningún problema".

Con cara de yo no fui. #Coyoacán #Artesanías #hechoenmméxico🇲🇽 #melocompras ??? 😊😍🍒 #yclaroquesímelocompró jiji

Una foto publicada por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

La actriz aseguró que elegirá el método que mejor se adapte a ella y que sea el más óptimo para su bebé: "Le pregunté a mi doctor sobre dar a luz en agua y me dijo: ‘Eso del agua suena más bonito de lo que es’. Yo respeto mucho y, la verdad, es que la idea se me hace bien padre; sin embargo, vamos a ver. El dolor no me da miedo para nada, soy como muy aguantona a esas cosas y finalmente es un dolor que pasa. Cuando te metes a la cabeza que estás trayendo a un ser humano al mundo, pues creo que todo este proceso incluso se queda corto".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.