¡Bienvenida Gia! Odalys Ramírez y Pato Borghetti se convierten en padres

La conductora y el actor han recibido hoy a su primera hija en común por medio de un parto natural

by Alejandra Arcos

Después de lo que Odalys Ramírez calificó como “una larga espera”, la conductora por fin ha conocido la carita de su primera hija, Gia. Desde Miami y acompañada por su pareja, Patricio Borghetti, la mamá primeriza compartió su felicidad a través de su cuenta de Twitter y confirmó el nacimiento de su primogénita esta mañana: “Con mucha ilusión les cuento que ya nació Gia. Pesó 3.3660 kg y fue parto natural. Está bella y saludable ¡Nosotros llenos de amor!”, escribió.

A pocas semanas de celebrar su quinto aniversario, la pareja recibió a su hija con alegría y llenos de amor, tal como ellos mismos lo manifestaron semanas antes: “Cinco años de ser novios, cómplices, confidentes, mejores amigos, compañeros de vida, foodies, amantes de los viajes. Y hoy, listos y ansiosos para una nueva aventura llamada Gia. ¡Te amo tanto Sweet Pea! Feliz aniversario @patoborghetti #amor #Familia #Felicidad #5Aniversario #GiaEnCamino”, escribió la también actriz junto a un collage de los mejores momentos que ha vivido al lado del argentino.

-Odalys Ramírez y Pato Borghetti en su última escapada de novios antes de ser papás

-Odalys Ramírez presume la primera 'foto' de su hija Gia

-¡Lista para ser mamá! Odalys Ramírez se despide temporalmente de la televisión

Gracias a la emoción que la embarga, Odalys compartió todas las etapas de la dulce espera con sus seguidores, desde el anuncio de su embarazo en el noticiero que conduce, hasta su primer ultrasonido y el tradicional baby shower. Durante esta celebración, la conductora aseguró que se dedicó a leer libros de maternidad, aunque sabe que la práctica y el amor la convertirán en la mejor mamá.

Que larga espera !!!! 🙈🙈🙈 #MomToBe

Un vídeo publicado por odalysrp (@odalysrp) el

Horas antes del nacimiento de su hija, Odalys grabó un video para sus compañeros de Primero Noticias en el que aseguró sentirse muy bien y emocionada ante la llegada de su hija. Ante esto, los buenos deseos de los conductores no se hicieron esperar y ya ha recibido algunas felicitaciones, entre ellas, la de Carlos Loret de Mola: “¡Habemus Gia! Felicidades, queridisisisisísimos @OdalysRP y @patoborghetti Les abrazamos y extrañamos su familia de #PrimeroNoticias”, escribió en Twitter.

El nacimiento de Gia seguramente marcará una gran diferencia en la relación de la pareja: “No sé emocionalmente qué va a pasar cuando nazca, sé que va a ser una experiencia mágica, que va a ser bonito, pero honestamente ni a mí ni a Pato nos ha caído el veinte todavía", dijo la conductora a Televisa Espectáculos.