Martín Fuentes fuera de circulación por una lesión en la clavícula

El esposo de Jacky Bracamontes se lastimó la clavícula izquierda; sin embargo, explica que estará sano para su competencia en el Grand Prix de Long Beach el 14 de abril

by si Cynthia García

Como piloto, Martín Fuentes está expuesto a accidentes en los que su cuerpo sufre lesiones que debe tratar con mucho cuidado. En octubre pasado, el esposo de Jacky Bracamontes tuvo una cirugía en la rodilla y la cadera de la que se recuperó exitosamente. Ahora, Martín vuelve a estar bajo observación médica para arreglar su hombro izquierdo antes de su próxima carrera automovilística.

Martín Fuentes fuera de circulación por una lesión en la clavículaVER GALERÍA

Aunque Martín no reveló exactamente cómo es que se lesionó el brazo, en sus redes sociales da a entender de forma cómica pudo tratarse de una caída. "Cuando vean un letrero que dice 'No pararse en las mesas', ¡hagan caso!", escribió. Sin perder el ánimo después de verse con la clavícula en reposo, explicó a sus seguidores que los doctores le aseguraron que podrá estar sano para la carrera que tiene agendada en el Grand Prix en Long Beach el próximo 14 de abril.

Una foto publicada por Martin Fuentes (@mft07) el

Martín está poniendo mucho de su parte para sanar a tiempo y, como ya es costumbre en él, documenta el proceso médico por el que debe de pasar. Uno de ellos es el tratamiento en la cámara hiperbárica, en la que a temperaturas muy bajas intentan acelerar el proceso para que vuelva a estar tan sano como antes.

Mientras se recupera, él se encuentra en casa descansando y acompañando a su esposa en la dulce espera de su tercera hija juntos. Aunque aún faltan un par de meses para que llegue la pequeña, a quien han decido llamar Renata, los felices papás ya están preparándose para recibirla. Al nacer, Renata se convertirá en la tercera princesa de papá, al lado de sus hermanitas Mini Jacky y Carolina, quienes también están ilusionadas con la nueva integrante de la familia.

Martín Fuentes fuera de circulación por una lesión en la clavículaVER GALERÍA