Alaïa en su primer salida de 'shopping' junto a sus papás

Adamari López disfruta al cien por ciento de la maternidad y ahora ha comenzado a ver crecer a su hija

por Alejandra Arcos

Apenas hace unas semanas, Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa cumplía su primer añito y ahora ya presume que va de compras. La pequeñita ha conquistado el corazón de todos los fans de su mamá con su carácter noble y, por si fuera poco, la niña ha despertado ahora la ternura de los seguidores gracias a una fotografía de su primer salida de shopping. Junto a sus papás, Alaïa se aventuró a salir a buscar un regalo para su amiguito Matteo, hijo de la conductora Alejandra Espinoza.

Adamari López disfruta al cien por ciento de la maternidad y ahora ha comenzado a ver crecer a su hijaVER GALERÍA

Enfundada en un hermoso vestido, Alaïa posó junto a una ventana durante su recorrido, momento que logró capturar su mamá y que a sus seguidores les fascinó. La pequeñita alcanzó cerca de 12 mil corazones rojos de esta red social a un día de su publicación y sus seguidores le dejaron cientos de mensajes donde adularon su tierna mirada: “De compras con mis papás @adamarilopez @tonicosta4 en busca del regalito de cumpleaños de @matteomarrero @anibalmarrero @alejandraespinoza #MatteoCumple1 #HappyBirthday #Feliz”, se lee en su red social.

Pero la cosa no terminó ahí, después de buscar el regalo para su amiguito, Alaïa asistió a una de sus primeras fiestas y acompañó a Matteo en su cumpleaños: “Gracias #Matteo por invitarme a tu primer cumpleaños, ¡y los que nos quedan! ¡Me lo pasé muy bien! @matteomarrero @anibalmarrero @alejandraespinoza #MatteoCumple1 #HappyBirthday #Celebrando #babys #friends”, escribió la mamá de Alaïa en la fotografía de los dos niños.

Toni Costa aseguró, hace semanas, que Alaïa es la más feliz cuando se trata de ir a fiestas y aseguró que disfrutó al cien por ciento de su festejo de cumpleaños: “El cumpleaños fue una excusa muy bonita para que se reuniera con más niños. Todo el mundo se lo pasó bien", añadió Costa.

La pareja disfruta plenamente de su paternidad e incluso han manifestado estar buscando un hermanito para la niña: “Me encantaría tener la posibilidad y dicha de tener un hermanito para Alaïa. Ojalá que venga este año o que por lo menos lo podamos encargar este año”, mencionó Adamari a la revista People.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.