Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas, ¿quién le enseñó a quién a cambiar pañales?

La actriz reconoció que su esposo es "buenísimo" para cuidar de los mellizos León y Máxima

Por Cynthia García

Convertirse en mamá fue un sueño hecho realidad que Elizabeth Álvarez cumplió en diciembre pasado con el nacimiento de sus mellizos León y Máxima, a quienes presentó en exclusiva en las páginas de ¡HOLA!. Y aunque su instinto materno y varios libros en la materia la orientaron para ser la mejor madre, la ayuda y experiencia de su esposo Jorge Salinas han sido sus mejores aliados para dominar el tema, en especial cuando se trata de cambiar pañales.

VER GALERÍA

"Mi marido salió bien bueno para cambiar pañales. Lo he dicho, él es quien me enseñó a cambiar un pañal porque lo hace muy bien", dijo la actriz de 38 años a Televisa Espectáculos. Y es que Jorge había practicado hace algunos años, cuando le tocó atender a los hijos que tuvo en sus relaciones previas. Además, Elizabeth reconoció lo mucho que admira a su esposo por su esfuerzo a la hora de cuidar a los gemelos. "Es un papá que está pendiente de los niños", agregó.

Con ese compromiso mutuo en casa, Elizabeth Álvarez está lista para regresar a las telenovelas después de tres meses y medio de haber dado a luz a sus pequeños. "Será con un productor a quien quiero muchísimo con el cual he trabajado hace muchos años y estoy feliz de regresar", confesó.

VER GALERÍA

Emocionada con la idea, la ojiverde sabe que tendrá que balancear la rutina entre foros con el cuidado de sus bebés. "Estoy con la maternidad, pero para mí es importante el trabajo", comentó. Y aunque sus fans ya quisieran verla en un nuevo melodrama, nada es definitivo porque la actriz quiere valorar la oferta para decidir si es con este proyecto con el que la volveremos a ver en la pantalla chica.