Lola Ponce, Aarón Díaz y sus hijas, a la conquista de Italia

La familia viajó en Milán para el debut de la cantante en una de las óperas más importantes del país

por Tania Galván

Desde que supo que se convertiría en mamá, Lola Ponce tenía algo muy claro: su familia la seguiría a todas partes. Así, con el espíritu aventurero al límite, la cantante y su esposo, Aarón Díaz, se han convertido en una familia trotamundos. En compañía de sus dos hijas, Erin y Regina, la pareja viajó a Milán para cumplir con la agenda de trabajo de la argentina.

Aaron DíazVER GALERÍA

Hace tres semanas, la familia aterrizó en Italia para que Lola comenzara con los primeros ensayos de la puesta Notre Dame de Paris, donde interpreta a Esmeralda. Hace una semana, la cantante hizo historia en el estreno de esta ópera con la que deja claro que su voz en inigualable.

Como suelen hacer con todos sus proyectos, la familia está volcada en apoyar a Lola, quien debido a este proyecto permanecerá cinco meses en aquel país donde hará una de las giras más importantes de su carrera. Esta mudanza tiene más que felices a las pequeñas de la casa, quienes durante el tiempo libre de su mamá se dan vuelo paseando por las calles de Milán.

A diferencia de otros viajes de trabajo, en este, Lola Ponce está acompañada por sus papás, quienes disfrutan cada segundo al lado de sus nietas y se muestran orgullosos de ver a su hija triunfar sobre el escenario.

Lola PonceVER GALERÍA

-Aarón Díaz, el mejor compañero de juegos de Erín y Regina

-Lola Ponce revela una foto de su infancia y ¡se parece mucho a su hija Regina!

-Aarón Díaz evita que Lola Ponce sienta celos

Si durante las grabaciones de Tierra de Reyes, en Miami, Lola estuvo al pie del cañón apoyando a Aarón, ahora que toca el turno a ella, la historia se repite. Completamente entregado al cuidado de sus hijas y convertido en el principal pilar de la argentina, el actor cede total protagonismo de a su esposa, quien con este proyecto suma un éxito más a su carrera musical.

Inspirado por ver el gran logro de su esposa, el actor le dedicó un sentido mensaje: “Esta es la historia de una joven mujer latina que hace 14 años conquistó un país ajeno. Cuando llegó no sabía el idioma, la cultura ni las costumbres. Sin embargo, luchó contra todos los obstáculos por lograr su sueño... Empezando por el gran obstáculo de ganarse el personaje que se peleaba entre 3,000 jóvenes con el mismo sueño, todas ellas Italianas. El resto es historia. Se ganó el corazón de todos con su voz y carisma y protagonizó la ópera de más suceso de este país”, escribió.

El texto del mexicano tenía, además de la intención de reconocer el trabajo de Lola, el proposito de con su historia inspirar a la juventud del mundo: “Se los comparto porque quiero que tod@s los jóvenes que lean esto sepan que cualquiera que sea tu sueño, no importa lo imposible que parezca, lucha por él!”, finalizó.

Lola PonceVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.