Ariadne Díaz, orgullosa de su adorable 'baby bump'

A sus siete meses de embarazo, la actriz sigue luciendo radiante y hermosa

por Alejandra Arcos

Ahora que Ariadne Díaz entró a su último trimestre de embarazo, la actriz aprovecha su tiempo para relajarse y pasar tiempo de calidad con su pareja, Marcus Ornellas. Aunque la artista ya había presumido su adorable pancita, en esta ocasión, Ariadne volvió a impresionar a sus seguidores con otra foto de su ‘baby bump’ al descubierto. Además, algunas de sus fans halagaron su figura, pues a pesar de sus siete meses de embarazo, la actriz sigue luciendo un cuerpo fit.

A sus siete meses de embarazo, la actriz sigue luciendo radiante y hermosaVER GALERÍA

Ariadne y Marcus tuvieron un fin de semana tranquilo y relajado en el que aprovecharon su tiempo para bañar a sus mascotas y demostraron que son unos buenos padres ‘perrunos’. Después de retirarse de la obra La Dalia Negra, Díaz se ha dedicado a descansar y prepararse para la llegada de su primogénito, Diego. La semana pasada, la actriz también presumió su pancita en una noche de gala, que por cierto, fue muy especial para ella.

Enfundada en un entallado vestido negro de gala, la actriz recibió el galardón por Revelación en Teatro gracias a su participación en La Dalia Negra. Fue durante la 33 Entrega de Premios de la Agrupación de Periodistas Teatrales, en el Centro Teatral Manolo Fábregas, donde la artista lució sus brazos y espalda descubiertos, además de una gran sonrisa.

-Ariadne Díaz disfruta de su embarazo en una noche de gala

-Ariadne Díaz más enamorada que nunca de Marcus Ornellas

-¿Qué platica Marcus Ornellas con su bebé?

Uno de los sueños de Ariadne es convertirse en madre, por eso, se dará un tiempo fuera de los reflectores para dedicarse por completo a su bebé, tal como ella lo aseguró hace semanas: “Sí tengo planeado, si Dios me lo permite, descansar un buen rato, eventualmente seguiré haciendo cosas. Tenemos la ventaja de que esta carrera es muy padre, de repente puedes hacer teatro, trabajar los fines de semana, más delante puedes hacer de nuevo televisión, pero sí, un ratito me voy a dedicar a ser mamá de lleno”, manifestó la actriz a Televisa Espectáculos.

Love u baby blue!! Gracias por echarme porras... Te amo! @marcusornellas

Una foto publicada por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

La pareja comenzará en breve la cuenta atrás para tener a su bebé en brazos. Aunque todavía no nace, Ariadne y Marcus ya han creado una comunicación con Diego, ya que diario platican con él y le ponen música de relajación: “Le digo que lo amamos mucho, que sus abuelos y toda su familia lo ama, que lo esperamos con mucho amor y que estamos muy felices por su llegada”, mencionó Marcus.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.