José Ron se siente pleno y feliz con su soltería

El actor está en una etapa de tranquilidad, tanto en lo personal como en lo profesional, y no está buscando una pareja

por Alejandra Arcos

El éxito profesional que ha tenido José Ron en el último año es razón suficiente para que el actor se sienta pleno. Ahora que todo marcha viento en popa con su carrera, Ron aseguró que no está buscando novia y aclaró que lleva más de un año sin pareja. No es que el actor descarte encontrar una mujer con la cual compartir su vida, solo que, recalcó, ese tema no le preocupa por el momento.

osé Ron se siente muy tranquilo pues en este tiempo ha tenido la oportunidad de dedicar tiempo a otras cuestiones que son importantes para él.VER GALERÍA

Afortunadamente me siento muy bien, estoy enfocado en el proyecto de la telenovela. No estoy en busca de una pareja; estoy realmente enfocado en mi trabajo, en mi familia y en otras cosas”, explicó el actor en entrevista para el programa La Taquilla. Actualmente, el actor se encuentra en las grabaciones de Simplemente María, donde comparte créditos con Claudia Álvarez y Ferdinando Valencia.

-¿Cómo es la mujer ideal de José Ron?

-José Ron revela su talento más oculto

-Livia Brito y José Ron dan la bienvenida a la época navideña, de posada en posada

Aunque por ahora pasa la mayor parte del tiempo en el set, el actor se da el espacio para visitar a su familia, ejercitarse y salir con sus amigos. Hace tiempo, José fue relacionado sentimentalmente con Livia Brito; sin embargo, la actriz mencionó abiertamente que no tenía una relación, más que de amistad, con Ron.

El actor está en una etapa de plenitud, tanto en lo personal como en lo profesional, y no está buscando una parejaVER GALERÍA

En este momento, el protagonista de Simplemente María no tiene una pareja sentimental; sin embargo, tiene muy claro cómo sería su mujer ideal: "Debe ser una mujer que tenga a Dios en su corazón, una buena persona que sepa amar. ¡Una buena mujer! No pido más que eso y que me ame, que me quiera mucho", dijo, en enero pasado, en tono muy serio y conmovedor ante las cámaras de Televisa Espectáculos.

Vamos chivas!!!!!! @chivas_oficial 🔵⚪️🔴 @claudiaalvarezo @burrovan @billyrovzar

Una foto publicada por José Ron (@joseron3) el

Pero mientras esa mujer llega, este fin de semana, el actor se reunió con grandes amigos para ver el partido de futbol entre los equipos América y Chivas. Ron es un declarado fanático del Guadalajara, incluso, contagió su pasión a Horacio Pancheri, con quien se tomó una foto apoyando a su team. Desafortunadamente, el equipo del actor no obtuvo buenos resultados y tuvo que pagar una apuesta a Claudia Álvarez y Billy Rovzar que consistió en ponerse el jersey de Las Aguilas y besar su escudo: “Siempre hombre y no payaso. Te llevo en el alma @chivas_oficial @billyrovzar @claudiaalvarezo”, escribió el actor.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie