¡Las nuevas generaciones pisan fuerte! Elissa Marie apoya a Mia Rubín en el teatro

Las hijas de Andrea Legarreta y Geraldine Bazán se encontraron en el backstage de la puesta en escena Annie

por Tania Galván

Mia Rubín suma a su lista de seguidores a una pequeña con rostro muy conocido. Con sólo siete años de edad, Elissa Marie, la hija mayor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, ya tiene bien definido sus gustos y modelos a seguir. Aprovechando su asistencia al musical, la niña quiso visitar en backstage a la protagonista con quien vivió un divertido momento de “fan”.

Elissa MarieVER GALERÍA

A través de Instagram, Geraldine Bazán compartió una imagen en la que aparece su hija al lado de Mia Rubín y Kika Edgar. La actriz dedicó un lindo mensaje para Kika y el resto del elenco que hace posible la “magia” sobre el escenario: “Felicidades querida @kikaedgar por tu premio en reconocimiento a tu hermoso trabajo en @annimusical las disfrutamos mucho. #Majoedgar está maravillosa esta maravillosa, divina. Así como @miarubinlega hermosa todas”, escribió.

Elissa acudió a la función de anoche, donde Mia recibió el premio a Mejor Actriz Infantil por parte de la Asociación de Periodistas Teatrales. Emocionada, la niña recibió la presea y las felicitaciones en escena de su hermanita Nina, quien corrió a abrazarla. En la función, Mia estuvo cobijada por el cariño de sus papás quienes desde la primera fila aplaudieron el trabajo de su primogénita.

Como Mia Rubín, Elissa Marie ha comenzado su carrera en el medio. A diferencia de la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Elissa ha elegido el modelaje como plataforma de expresión. Desde hace un año, la rubiecita se ha convertido en una de las modelos consentidas del Fashion Fest de Liverpool en su versión Kids.

Una foto publicada por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

De la misma forma que Mia, Elissa también saltó a la fama prácticamente desde el día en que nació. Gracias a la fama de sus papás, ambas niñas están muy acostumbradas a los reflectores y las dos han iniciado a picar piedra, una como actriz y la otra como modelo.

Aunque Elissa se ha inclinado más por el modelaje, no nos tomaría por sorpresa que la niña diera un giro a su carrera y se animara a seguir los pasos de Mia Rubín en la actuación. Hasta el momento, la niña de siete años, sólo se ha animado a mostrar su talento frente a la cámara en divertidos videos publicados en las redes sociales de su mamá.

Un vídeo publicado por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.