Aarón Díaz, el mejor compañero de juegos de Erín y Regina

El actor adora pasar tiempo de calidad con sus pequeñas hijas sin importar si está cansado o no

por Alejandra Arcos

Si de algo conocen Erin y Regina Díaz es de diversión. Las hijas de Aarón Díaz y Lola Ponce han pasado los últimos días jugando con su papá y el actor, muy orgulloso, compartió los felices momentos que pasan con él: “Mientras ustedes duermen, yo... A ellas no les importa que te fuiste de fiesta anoche.. Y a mí menos.... Domingo... Bendito Domingo”, escribió el actor en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que carga a sus dos pequeñas.

Aarón ha encontrado en la paternidad una de sus más grandes pasiones, pues no hay semana en la que no comparta en sus redes sociales las buenas anécdotas que vive junto a las niñas. Esta semana también se dio el tiempo de ir a los columpios con ellas, algo que sin duda, fue su mejor regalo de cumpleaños.

El actor estuvo de lo más consentido el pasado 7 de marzo, día en el que cumplió 34 años. Con un pastel y mucho amor, Lola Ponce, su esposa, lo despertó para celebrar un año más de vida. Junto a la fotografía, la cantante no dudó en reafirmar todo el amor que siente por su marido: “Es que tan infinito lo que siento por vos... Que no puedo ni escribir de la emoción... Eres todos mis sueños juntos hechos realidad... Mi hombre iluminado que brilla bajo el sol... Te amo eternamente... Gracias por existir... ¡Y por mil vidas más juntos! ¡Feliz cumple! Auguri amore mio ", publicó Lola al pie de una foto en la que el actor aparece recostado en la cama con un mini pastel de cumpleaños.

Bubble love with my Regina..😍

Una foto publicada por Aaron Diaz (@aarondiaz) el

Por su parte, el actor también compartió una foto con un pastel y escribió: “Este año estoy haciendo trampa y festejando 6 horas por adelantado porque nací en México pero hoy festejamos en Italia desde medianoche... ¿Se vale no? Digamos que ya llevamos varias horas festejando”.

Aarón ha manifestado en muchas ocasiones que sus hijas son el mejor regalo que le ha dado la vida, incluso, hace unas semanas, lo vimos muy feliz bailando con su hija en el backstage de un concierto de su esposa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.