"/> ?>

Reese Witherspoon da una triste noticia a los fans de 'Legally Blonde'

por hola.com

La actriz Reese Witherspoon fue la encargada de dar la mala noticia del fallecimiento de Bruiser, su inseparable compañero en las películas de Legally Blonde (Legalmente Rubia). Reese utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores sobre la partida del perro de raza Chihuahua, que la acompañó en las filmaciones de la exitosa saga.

ResseVER GALERÍA En 2010, Bruisier acompañó a la actriz a develar su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. Foto: Getty Images

La protagonista de películas como Hot Pursuit y Cruel Intentions publicó una fotografía con el tierno perrito y escribió el siguiente mensaje: “Con un gran dolor en el corazón le debo decir a los fans de #LegallyBlonde que Bruiser Woods (también conocido como Moonie) murió ayer. Él fue un dulce y pequeño Chihuahua muy amado. Nunca voy a olvidar los días que pasamos juntos… Estoy segura que su cola se está meneando en el cielo. Le mando mi amor a su entrenador, el asombroso @tailsticks #RIPBruiser”.

Legally Blonde fue rodada en 2001 y fue una de las mejores películas de comedia. En el filme, Resse daba vida a Elle Woods, una joven millonaria de California que hace todo con tal de ganarse el amor de su vida, pero él la deja por no considerarla una chica seria y entonces ella decide estudiar leyes en Harvard.

La película fue tan exitosa que fue nominada para el Globo de Oro por Mejor Película Musical o Comedia, junto con su protagonista, quien también fue candidata para ganar ese premio en la categoría de actriz. Dos años después se filmó la secuela Legally Blonde 2: Red, White & Blonde.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.