¡Enhorabuena! Eugenio Derbez llega al Paseo de la Fama de Hollywood

El actor se suma a la lista de 80 latinos que tienen una estrella en el codiciado Hollywood Boulevard

por Alejandra Arcos

Con gritos de "¡Sí se pudo!" y al son de mariachi, Eugenio Derbez develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El comediante arrancó su speech con su característico buen humor y dijo: “¡Ya tenemos papeles! y oficiales”, esto tras recibir el certificado de su estrella. Antes de comenzar con los agradecimientos, el actor se refirió a su público latino en español y se disculpó por dar su discurso en inglés, pues así se lo pidieron, pero antes, soltó otra broma: “Vengan a pisarme cada vez que anden por aquí, o sea a la estrella... ni que fuera yo gallina”.


Con gritos de ¡Sí se pudo! y al son de mariachi, Eugenio Derbez develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.VER GALERÍA

Conmovido hasta las lágrimas, el actor agradeció a su familia por el apoyo que ha recibido de ellos: “Esta estrella tiene cinco puntos. Sin uno de ellos, no sería una estrella. Asimismo, yo no sería quien soy sin mis cinco puntos. Los cinco centros de mi universo, mis cinco pilares. Igualmente, yo estoy conformado por cinco pilares: mi esposa, Alessandra, y mis hijos, Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana”, dijo con la voz a punto de quebrarse.

El actor reconoció que, como padre, estuvo ausente en algunas ocasiones debido a su trabajo, por lo que se disculpó con sus hijosVER GALERÍA

El actor reconoció que, como padre, estuvo ausente en algunas ocasiones debido a su trabajo, por lo que se disculpó con sus hijos: “Sé que no estuve en muchas ocasiones. Que quizá no estuve en un momento que me necesitaron. Por ese apoyo incondicional, que me ha ayudado a llegar hasta aquí, esta estrella es para ustedes. Los amo profundamente”, afirmó al borde de las lágrimas.

-Eugenio Derbez recuerda a su papá: ‘Fue mi mejor amigo’

-¡Y sigue el amor! Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez festejan cuatro años de compromiso

-Eugenio Derbez confiesa que no está preparado para la boda de Aislinn

El productor aprovechó esta distinción para solidarizarse con la comunidad inmigrante en Estados Unidos, por lo que invitó a un fan a abrir su discurso. El afortunado fue Joel, un empleado de limpieza que subió al podio con orgullo y extendió su admiración hacia Derbez: “Si tú sales adelante, todos salimos adelante”, expresó el fanático. “Eres uno de nosotros. ¡Te queremos mucho Eugenio Derbez!”, dijo con gran emoción.

Loreto Peralta, con quien comparte créditos en la película No se aceptan devoluciones, acompañó al actor durante la ceremonia.VER GALERÍA

En compañía de familiares, artistas y amigos, entre los que destacó Loreto Peralta, Derbez develó la estrella 2 mil 576, ubicada en el número 7013 del Boulevard Hollywood. Con esto, el actor se suma a los cerca de 80 latinos que han recibido esa distinción. Eugenio reconoció que desde que se enteró que recibirá su estrella ha sido toda una sorpresa. “Nunca me imaginé. Siempre sueña uno con que le sucedan cosas padres en la vida, pero la estrella ni siquiera era algo que tenía imaginado que pudiera pasar en mi carrera”, mencionó a Univisión.