Adamari López quiere buscar un hermanito para Alaïa

La conductora está lista para ver crecer a su familia después de celebrar el primer añito de Alaïa

por Alejandra Arcos

Desde la llegada de Alaïa a sus vidas, Adamari López y Toni Costa han experimentado nuevos sentimientos que no conocían. Ahora que acaban de celebrar el primer añito de vida de su primogénita, la pareja tiene ganas de darle un hermanito a la niña, así lo aseguró la conductora de Un Nuevo Día a la revista People: “Me encantaría tener la posibilidad y dicha de tener un hermanito para Alaïa. Ojalá que venga este año o que por lo menos lo podamos encargar este año”, mencionó Adamari.

Ahora que acaban de celebrar el primer añito de vida de su primogénita, la pareja tiene ganas de darle un hermanito a la niñaVER GALERÍA

Ahora que Adamari ha probado las mieles de la maternidad, la actriz tiene ganas de volver a disfrutar un embarazo y darle todo su amor a un nuevo bebé. La conductora también compartió su experiencia como madre: “Este primer año se me ha ido muy rápido, maravilloso, de momentos de mucha felicidad. Los momentos más felices de mi vida han sido, sin duda, todos los que he compartido con ella. Ha traído la dicha más grande que puedo tener en mi vida”, mencionó.

Ahora que Adamari ha probado las mieles de la maternidad, la actriz tiene ganas de volver a disfrutar un embarazo y darle todo su amor a un nuevo bebé. VER GALERÍA

La idea de tener otro bebé no es nueva, de hecho, la también actriz manifestó desde junio del año pasado sus ganas de agrandar su familia. En esas fechas, la puertorriqueña visitó México –actualmente radica en Miami- y aprovechó su viaje para acudir a la Basílica de Guadalupe para pedirle a la Virgen de Guadalupe un hermanito para Alaïa.

-La gran fiesta de cumpleaños de Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa

-Adamari López y Toni Costa de románticas vacaciones por Tierra Santa

-Adamari López es nombrada Embajadora de la paz en las Fiestas de la Calle en Miami

"Ahora le venimos a pedir a la Virgencita nuevamente, porque ya le habíamos pedido un bebé, que nos bendiga nuevamente, yo estoy haciendo la tarea, no me estoy cuidando ni nada; si me viene el varón buenísimo, pero lo que sea es bienvenido", dijo en ese entonces a Radio Fórmula. La maternidad ha significado un milagro en la vida de Adamari, ya que en un momento de su vida pensó que no podría tener la dicha de tener hijos.

Hace 10 años, Adamari se enfrentó al cáncer de mama y debido a las quimioterapias que recibió había probabilidades de que no pudiera tener descendencia. Afortunadamente, ahora disfruta de las risas y travesuras de su primogénita junto a su prometido, el bailarín español Toni Costa.VER GALERÍA

Hace 10 años, Adamari se enfrentó al cáncer de mama y debido a las quimioterapias que recibió había probabilidades de que no pudiera tener descendencia. Afortunadamente, ahora disfruta de las risas y travesuras de su primogénita junto a su prometido, el bailarín español Toni Costa.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.