¿Por qué los papás de Sofía Castro podrían no asistir al estreno de su obra?

Sofía está muy emocionada por su participación en el teatro, tanto que confesó que ya no duerme por las ganas de estrenar la obra

by Cynthia García

Sofía Castro está a punto de salir a escena. Esta noche, la actriz de 19 años se presentará sobre las tablas con Libre, la obra que logró conquistarla y que se presentará en el formato de Teatro en Corto. Emocionada con su participación, Sofía aseguró que se preparó muy bien para su papel, pero aunque es un día especial en su carrera, preferiría que sus padres, la Primera Dama de México Angélica Rivera, y el productor de telenovelas José Alberto 'El Güero' Castro, no estuvieran entre el público.

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

¿Por qué los papás de Sofía Castro podrían no asistir al estreno de su obra?VER GALERÍA

En entrevista con Maxine Woodside en el programa Todo para la mujer, Sofía Castro dijo que además de que le gustó mucho el guion, consultó con sus padres antes de decidir si participaría en la obra. "Mi papá es el que me aconseja mucho y me vio muy emocionada. A él también le gustó mucho el guion, entonces los dos con los ojos cerrados dijimos que sí. Están muy emocionados, como que los dos no saben todavía qué va a pasar y qué voy a hacer y cómo es esta onda de verme en Teatro en Corto", contó la actriz.

Esta experiencia será diferente para Sofía, quien ha estado acostumbrada a actuar frente a las cámaras. En Teatro en Corto la obra sólo dura 15 minutos y se desarrolla en un espacio reducido en el que el público está a menos de un metro de distancia, razón por la que pidió a sus papás que no la fueran a ver en la primera de las seis funciones que protagonizará. "Les dije que pueden venir a partir de la segunda o la tercera porque si no sí es mucho nervio porque ellos se dedican a esto", señaló un poco tímida.

¿Por qué los papás de Sofía Castro podrían no asistir al estreno de su obra?VER GALERÍA

La obra es una gama de emociones que inicia con bromas y poco a poco adentra al espectador en una trama de miedo. Sofía interpreta a Romina, una misteriosa enfermera que aborda un taxi para ir hacia el mirador del Ajusco. La actriz ha dado una pista de cómo lucirá en escena y el resultado es digno de una historia de terror que ha dejado a sus fans con ganas de ver la versión en vivo de esta tragicomedia.

Una foto publicada por Sofia Castro (@sofia_96castro) el