Odalys Ramírez y Pato Borghetti celebran su aniversario a punto de ser papás

La pareja se encuentra en la recta final para recibir a su primera hija en común, Gia

by Alejandra Arcos

Odalys Ramírez y Pato Borghetti viven un momento de plenitud y felicidad con la próxima llegada de su hija Gia. La conductora está en la recta final de su embarazo y, por el momento, radican en Miami, donde nacerá su hija. Pero mientras el momento de conocer a su bebé llega, la presentadora y el actor están de manteles largos, ya que celebraron su quinto aniversario gozando de salud, amor y felicidad.

La conductora está en la recta final de su embarazo y, por el momento, radican en Miami, donde nacerá su hija. Pero mientras el momento de conocer a su bebé llega, la presentadora y el actor están de manteles largos, ya que celebraron su quinto aniversario gozando de salud, amor y felicidad.VER GALERÍA

Cinco años de ser novios, cómplices, confidentes, mejores amigos, compañeros de vida, foodies, amantes de los viajes. Y hoy, listos y ansiosos para una nueva aventura llamada Gia. ¡Te amo tanto Sweet Pea! Feliz aniversario @patoborghetti #amor #Familia #Felicidad #5Aniversario #GiaEnCamino”, escribió la también actriz junto a un collage de los mejores momentos que ha vivido al lado del argentino.

Hace pocas semanas, la conductora mostró al mundo la carita de su hija gracias a que publicó un ultrasonido en el que se aprecia muy bien las facciones de la niña: “Qué aventura, todavía no lo puedo creer. ¡Ya te espero con ansias mi princesita! #GiaBebe #MomToBe”, escribió a un lado de la fotografía. La conductora ha estado muy activa en redes sociales compartiendo sus últimas semanas de embarazo, el cual avanza sin complicaciones.

-Odalys Ramírez presume la primera 'foto' de su hija Gia

-¡Lista para ser mamá! Odalys Ramírez se despide temporalmente de la televisión

-¡En la recta final! Odalys Ramírez celebró su Baby Shower

En febrero pasado Odalys se despidió por unos meses de sus compañeros del noticiero Primero Noticias, ya que entró en la etapa de incapacidad. Ahora que tiene tiempo libre, la conductora ha decidido pasar le mayor tiempo posible junto a su pareja. Aprovechando la tranquilidad de sus días, la presentadora publicó la manera en la que se mantiene sana y en forma durante su embarazo.

Odalys ha estado muy consentida por sus familiares y amigos en esta faceta, incluso, ya celebró su baby shower al que acudieron mujeres y hombres. El orgulloso papá también estuvo presente en el festejo y dijo estar ansioso por conocer a su hija, aunque él ya es padre del pequeño Santino, fruto de su relación con Grettel Valdez. El hijo del actor y Odalys llevan una gran relación que ha quedado plasmada en redes sociales con una imagen en la que el pequeño descansa su cabeza en la pancita de la conductora.