Ariadne Díaz disfruta de su embarazo en una noche de gala

Con un largo vestido negro, la actriz dejó ver que en poco tiempo tendrá a su bebé en brazos

por Cynthia García

Ariadne Díaz ya rebasa el séptimo mes de embarazo y cada día se nota más la presencia de Diego, su bebé. Desde que anunció en las páginas de ¡HOLA! que se convertiría en mamá, la actriz no ha dejado de presumir cómo crece su pancita y esta semana la lució en un entallado vestido de gala, con el que dejó ver que ya sólo es cuestión de semanas antes de tener al pequeño en sus brazos.

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

Ariadne Díaz presume su pancita de embarazo en noche de galaVER GALERÍA

Ariadne lució radiante en la XXXIII Entrega de Premios de la Agrupación de Periodistas Teatrales, celebrada en el Centro Teatral Manolo Fábregas, a la que acudió para recibir el galardón por Revelación en Teatro gracias a su participación en La Dalia Negra. Con brazos y espalda descubiertos, la novia de Marcus Ornellas enterneció a todos por lo avanzado de su embarazo y la alegría que siente de pronto convertirse en madre.

Además de la notable pancita, la figura de Ariadne no ha cambiado mucho, según confiesa, todo es gracias a su genética y a que ha hecho mucho ejercicio desde que era pequeña. En su dulce espera también se ha dejado consentir por Marcus, su compañero perfecto para divertirse a lo grande y con quien ya planea cómo recibir a su primer bebé.

Ariadne Díaz disfruta de su embarazo en una noche de galaVER GALERÍA

Ariadne está tan emocionada con su nuevo papel como mamá que ha decidido tomarse un tiempo fuera de los escenarios para dedicarse por completo a Diego y las nuevas experiencias que vivirá junto a él. Además, para ella este es el mejor momento en el que pudo llegar su primer bebé, pues considera que es ahora cuando tiene un equilibrio emocional y laboral.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.