La gran fiesta de cumpleaños de Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa

La pequeña cumplió un añito y sus papás lo celebraron a lo grande junto a sus amiguitos y primos

por Alejandra Arcos

Con globos rosas, atrapa sueños y muchas sonrisas, Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa celebró su cumpleaños. Para esta ocasión tan especial, la conductora y su prometido se dieron a la tarea de planear una celebración que la pequeña pudiera disfrutar realmente y, a juzgar por la sonrisa de la niña, parece que lo consiguieron. Hace unos días, Adamari y Toni publicaron mensajes de felicitación para su ‘milagro’ y ahora, han compartido los mejores momentos de su fiesta en sus redes sociales.

Gracias a ‪#‎TodosSomosTíos‬ por sus buenos deseos y felicitaciones en mi primer cumpleaños. Me la pasé muy bien y compartí con muchos amiguitos. Les mando besitos y seguiré compartiendo con ustedes nuevas aventuras en este nuevo año”, se lee en la página de Facebook de Alaïa, la cual es manejada por sus padres.

Como el padre amoroso y atento que es, Toni reveló que se involucró por completo en la planeación de la fiesta, incluso, ayudó a decorar su casa en Miami para el festejo: "Fue una ilusión enorme preparar la casa y decorarla. La bebé lo pasó muy bien. Estuvo siempre muy despierta. Le encanta estar con niños, andar por el jardín. Está descubriendo y es un gusto ver como ella experimenta", relató el bailarín a la revista People.

Gracias a #TodosSomosTios por sus buenos deseos y felicitaciones en mi primer cumpleaños. Me la pasé muy bien y compart...

Posted by Alaïa on domingo, 6 de marzo de 2016

"El cumpleaños fue una excusa muy bonita para que se reuniera con más niños. Todo el mundo se lo pasó bien", añadió Costa. Desde su nacimiento, Adamari y Toni celebraron cada mes de vida de su hija con un pastel diferente y siempre compartieron una bella postal en sus redes sociales. Por eso, el festejo de su primer año no podía pasar desapercibido. La pequeña estuvo de lo más consentida durante su cumpleaños, pues además, tuvo una fiesta en el estudio de grabación del programa Un Nuevo Día, el cual conduce su mamá.

La pequeña cumplió un añito y sus papás lo celebraron a lo grande junto a sus amiguitos y primosVER GALERÍA

Adamari y Toni no han podido ocultar su felicidad desde que son padres, pues ellos consideran el nacimiento de su hija un ‘milagro’, ya que la conductora tenía problemas para embarazarse, resultado de las quimioterapias que recibió hace 10 años. Afortunadamente, ese capítulo de su vida ha quedado atrás y ahora la pareja ha comenzado a pensar en darle un hermanito a su primogénita.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.