Gina Rodríguez, la 'tía' más consentidora de los hijos de Jaime Camil

Los actores de Jane the Virgin se han convertido en 'familia' también fuera de las cámaras

Por Tania Galván

Si en la pantalla chica Jaime Camil y Gina Rodríguez 'juegan' a hacer padre e hija, en la vida real, los actores conservan el cariño familiar. Interpretando uno de los papeles más tiernos que le hemos visto, la protagonista de Jane the Virgin se convirtió en la “tía” consentidora de Jaime Camil III y Elena, los pequeños hijos del actor y Heidi Balvanera.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS VER GALERÍA

La actriz y los Camil fueron captados durante un divertido domingo familiar por las calles de Los Ángeles. Mientras Elenita jugaba entre los adultos, Gina se mostró encantada con el bebé de la familia. Con estas tiernas imágenes la actriz demostró su talento como mamá, pues el niño se vio en todo momento tranquilo y risueño con ella.

A la cita familiar también acudió Heidi Balvanera, quien con su look más casual disfrutó de una mañana con su esposo y con la nueva mejor amiga de la familia. Previo al desayuno todos visitaron el showroom de Esquivel Shoes, una reconocida firma de calzado. A través de su cuenta de Instagram, el mexicano compartió una imagen con su compañera de reparto, ¿será que Camil acudió a buscar uno de los elegantes pares de zapatos que utiliza su personaje Rogelio?

-Heidi Balvanera y su bebé se 'cuelan' en los preparativos de los Oscar

-Jaime Camil y Heidi Balvanera protagonizan divertida foto familiar

VER GALERÍA

Luego de conocer el trabajo de la firma, la familia siguió disfrutando de un domingo en la ciudad. Gina siempre con Jaime Camil III en brazos y Jaime muy atento a sus princesas, su esposa Heidi y su pequeña Elena.

Lo más curioso de este paseo familiar, fue ver a la ganadora del Golden Globe lucir una sortija muy sospechosa en el dedo angular izquierdo, donde normalmente se llevan los anillos de compromiso. Lo extraño es que desde su rompimiento con Henri Esteve, en septiembre de 2015, la actriz no ha hecho formal ninguna otra relación. Lo cierto es que al ver la pieza en zoom es claro que se trata de un simple accesorio.

VER GALERÍA