Kate del Castillo recibe la visita de sus papás en tiempos difíciles

La artista se reunió con sus padres, Eric del Castillo y Kate Trillo, en Los Ángeles

by Alejandra Arcos

Luego de casi tres meses sin verlos, Kate del Castillo finalmente se reunió con sus padres, Eric del Castillo y Kate Trillo, quienes viajaron a Los Ángeles para visitarla. Este fin de semana, la actriz publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, mediante la cual se ha mantenido en contacto con sus seguidores. Sin duda, los padres de la artista han manifestado abiertamente su apoyo hacia su hija, quien, en diciembre pasado, se convirtió en el centro de atención a nivel internacional por el encuentro que tuvo con el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

En la imagen, se vislumbra una Kate tranquila y sonriente, además escribió: “Bendecida #familia #mom #dad”. Por su parte, el papá de la actriz manifestó al periódico Reforma que su encuentro fue un momento muy emotivo, ya que no veía a su hija desde Navidad, así que hubo, incluso, algunas lágrimas: "Tuvimos la oportunidad de ver a mi hija, de abrazarnos, de besarnos, de apoyarnos... A eso venimos, a platicar cosas nuestras", comentó Eric vía telefónica desde Los Ángeles a este diario.

Blessed. #mom #dad Bendecida #familia ❤️

Una foto publicada por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

-Kate del Castillo concede su primera entrevista a su hermana Verónica

-¿Arrepentido? Ahora es Sean Penn quien habla sobre las reacciones a su entrevista

-La respuesta más esperada de Kate del Castillo: 'Pronto contaré mi versión'

Así mismo, el actor aseguró que Kate no regresará a México por ahora. Aunque las respuestas de don Eric fueron breves, reveló que aprovecharon el viaje para pasar grandes momentos familiares que casi no pueden tener debido a la distancia: "Salimos a cenar", comentó, "todos muy contentos de estar juntos, nada más. Desde la Navidad que no la abrazábamos, desde que ella estuvo con nosotros en México. Hemos estado unidos estos dos días y medio. Felices de la vida en su casa, disfrutándonos mutuamente", dijo el actor de 85 años.

Recientemente, Kate rompió el silencio y concedió una entrevista a su hermana Verónica del Castillo. Durante la charla, la actriz aseguró que ya no aguanta la violencia y reprueba la crítica que se hace a través de las redes sociales y las herramientas tecnológicas. VER GALERÍA

Recientemente, Kate rompió el silencio y concedió una entrevista a su hermana Verónica del Castillo. Durante la charla, la actriz aseguró que ya no aguanta la violencia y reprueba la crítica que se hace a través de las redes sociales y las herramientas tecnológicas. Por estas razones, confiesa, ha dejado de leer a los medios de comunicación. De su encuentro con Guzmán no se habló, más bien, se enfocó a opinar sobre el uso y abuso de las redes sociales y de la tecnología.