¿Cómo sorprendió Fernanda Castillo a Angelique Boyer?

La protagonista de 'Tres veces Ana' aseguró que el talento de su amiga es digno de admirar

por Alejandra Arcos

No es nuevo que Angelique Boyer manifieste su admiración por su gran amiga, Fernanda Castillo. Las actrices son las mejores cómplices, ya que además de compartir su departamento, se apoyan en cualquier proyecto que emprendan. Siendo así, Angelique no podía faltar a una de las primeras representaciones de Fernanda en la nueva obra de teatro Wake Up Woman, la cual protagoniza al lado de su novio Erik Hayser.

Angelique no podía faltar a una de las primeras representaciones de Fernanda en la nueva obra de teatro Wake Up Woman, la cual protagoniza al lado de su novio Erik Hayser. VER GALERÍA

A esta cita, la protagonista de Tres veces Ana asistió acompañada por su novio, Sebastián Rulli, con quien comparte créditos en el melodrama que están actualmente grabando. Boyer no dudó en compartir una fotografía de los boletos de acceso a la obra a un lado de una taza de café y escribió: “Así la tarde. Veníamos a dejarnos sorprender, ¡se pasaron! No tengo palabras ¡solo sentimientos! Gracias por tocarnos tanto: Wake Up Woman, Fernanda Castillo, Erik Hayser, Jorge Acebo”. Por su parte, Rulli también manifestó su admiración hacia sus amigos en su cuenta de Instagram: "Felicidades @fernandacga @erikhayser @jorge.acebo por regalarnos su talento, por levantar la voz de aquellos que no se atreven o no pueden. Gracias por conectar con su público y hacernos vibrar ¡Bravo!", escribió.

Esta puesta en escena es la mejor manera de ‘matar dos pájaros de un tiro’, ya que Fernanda y Erik buscaron una temática que ayude a crear consciencia sobre un tema que a ellos les alarma: la violencia de género. Además, la pareja buscó la manera de compartir su pasión y pasar más tiempo juntos.

Fernanda emprendió este proyecto casi enseguida de que tuvo la oportunidad de ver la obra, la cual la dejó fascinada: "Cuando estuve radicando en Argentina, conocí al dramaturgo Jorge Acebo, fui a ver un ensayo de la obra y me pareció fascinante, muy actual, desgarradora, y sentí la necesidad de hacerla, pensé que la teníamos que montar aquí. Por eso se la mostré a Jack Borovoy (productor), y cuando me dijo: '¡Hagámosla!', estaba que brincaba de la emoción. Erik dijo que sí, y ya se nos hizo trabajar juntos por fin", mencionó la actriz al periódico Reforma.

Pero no solo Angelique ha admitido que admira a Fernanda, ya que la actriz de El señor de los cielos también ha expresado lo mucho que quiere y cuida a su amiga: “Nos vemos poco porque las dos estamos trabajando o viajando, pero Angelique es una de las bendiciones más grandes de mi vida. Somos muy felices las dos de contar la una con la otra. No hay más regla en esa casa más que: ‘Yo te respeto, tú me respetas, yo te quiero y te cuido’. Las dos tratamos de hacer el mayor esfuerzo por vernos y estar la una con la otra”, comentó Fernanda durante una entrevista con el programa Suelta la sopa.