Jacky Bracamontes asegura que Renatita es su mejor aliada en el trabajo

La conductora está en el segundo trimestre de su embarazo y ya se ‘comunica’ muy bien con su bebé

by si Alejandra Arcos

El embarazo le ha sentado de maravilla a Jacky Bracamontes, quien hace apenas unos días reveló que está esperando una niña y que se llamará Renata. La conductora se encuentra en el segundo trimestre de la dulce espera y no ha parado de trabajar ni un segundo, primero en la grabación de una película y ahora será jueza en un certamen de belleza. Ante esta próxima aparición, Jacky confesó que Renatita es su nueva cómplice en el trabajo, pues le ayudará a calificar a las concursantes.

 El embarazo le ha sentado de maravilla a Jacky Bracamontes, quien hace apenas unos días reveló que está esperando una niña y que se llamará Renata. VER GALERÍA

"Voy muy bien, de repente sí da muchas pataditas pero va a ser mi guía. Si algún reto le gusta a mi Renata y empieza a patalear entonces voy a calificar bien a la chica, y si no la siento quiere decir que 'ni fú ni fá'", bromeó la esposa de Martín Fuentes a la revista People. La ex reina de belleza aseguró sentirse llena de energía para cumplir con todos sus compromisos laborales, ya que también será la presentadora del programa La Voz México.

Afortunadamente, Jacky ha tenido un embarazo tranquilo, aunque confesó que su marido la ‘regaña’ por no descansar más. La familia Fuentes Bracamontes está llena de felicidad y ya esperan ansiosos la llegada de Renata, quien hizo su primera aparición en redes sociales gracias a que su mamá publicó un ultrasonido donde se ven claramente sus facciones.

Les presento a nuestra #Renata preciosa!!! 💗💖💕💞💝 @mft07

Una foto publicada por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Al parecer, la pareja ya sabía que el nuevo bebé era una niña; sin embargo, quiso esperar la confirmación del médico para gritarlo a los cuatro vientos. La primera pista del sexo del bebé la dio a conocer hace un par de semanas el piloto de carreras, quien compartió en Instagram una foto con una frase muy reveladora: “¡Family mode! Con mis 4 mujeres”, escribió.

La familia Fuentes Bracamontes está llena de felicidad y ya esperan ansiosos la llegada de Renata, quien hizo su primera aparición en redes sociales gracias a que su mamá publicó un ultrasonido donde se ven claramente sus facciones.VER GALERÍA

La conductora reveló, hace unos meses, en exclusiva para ¡HOLA! México que aunque deseaba ser mamá de un niño, sus hijas la tienen feliz: "Me encantaría tener un nene porque no tengo un niño. Pero, de verdad, si viene otra niña y me quedo solo con princesas, no tengo ningún problema, porque mis hijas me tiene loca, babeando (…) Si viene otra nena será el trío dinámico”, comentó.