Fernando del Solar, con gran mejoría y en 'noche de amigos'

El conductor ha publicado su primera fotografía después de algunos meses de reposo

Por Alejandra Arcos

Con el buen humor que lo caracteriza, Fernando del Solar reapareció en redes sociales con un semblante tranquilo y recuperado. El conducto pasó casi tres meses de recuperación luego de una intervención quirúrgica a causa del linfoma de Hodgkin que padece; sin embargo, este fin de semana publicó una fotografía en la que su sonrisa es la protagonista y de nuevo impresionó a sus fans con la fortaleza con la que ha enfrentado su situación.

VER GALERÍA

Acompañado por sus fieles amigos, Mauro Mauad y Paulo Lauria, Fernando aseguró que tuvo una noche de amigos y por lo que deja ver en su publicación se la pasaron increíblemente bien: “Ayer fue noche de amigos y recuerdos... @PauloLauria @nmauromauad ¡grandes elementos! ¿Y la música ochentera ‘apá’?”, escribió el conductor, quien ha recibido muchas muestras de apoyo por parte de sus fans y amigos.

Ayer fue noche de amigos y recuerdos... @ PauloLauria @nmauromauad grandes elementos!! Y la música ochentera apá??

Una foto publicada por Fernando del Solar (@ferdelsolaroficial) el

En su cuenta de Twitter, Fernando continúa en contacto con sus seguidores y no duda en hacerles una que otra broma, algo que estos agradecen. Las publicaciones del conductor dejan claro que se encuentra mejor y esto ha sido gracias a sus ganas de vivir, tal como él se lo dijo a su gran amiga, Raquel Bigorra. La también conductora aseguró que mientras Fernando estuvo hospitalizado solo podía pensar en recuperarse para ver a sus hijos crecer.

VER GALERÍA

Así, con toda la actitud, Fernando está muy motivado para seguir adelante. Sus admiradores no han dejado de mandarle los mejores deseos y comentarios en los que le dicen que lo extrañan en la televisión. En esta difícil batalla contra el cáncer, el conductor se ha mantenido animado también por sus excompañeros de Venga la alegría, quienes le hicieron un bello homenaje compartiéndole algunos momentos que se perdió debido a su estancia en el hospital. Conmovido, Fernando no pudo más que agradecer y confesar que lloró al ver el video.