Alessandra Rosaldo y Aitana, dos enfermitas en el hogar de los Derbez

Madre e hija deberán permanecer en casa descansando para recuperarse

por Cynthia García

Esta semana ha sido de reposo obligatorio para Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez. La pareja se suma a la lista de famosos que han contraído influenza como Andrea Legarreta o Claudia Álvarez. Aunque los amorosos papás se cuidan mucho para no contagiar a su pequeña Aitana, la niña no se salvó de una gripa viral.

Alessandra Rosaldo y Aitana, dos enfermitas en el hogar de los DerbezVER GALERÍA

Alessandra reveló en su cuenta de Twitter que no se salvó de la influenza, pero aunque no se siente muy bien, no pierde su bien humor. "Status: Daddy Pig saliendo de la influenza, Mommy Pig entrando en la influenza y Baby Pig con mega gripa viral", escribió la conductora de Netas Divinas. De manera inmediata, sus admiradores le desearon pronta recuperación y le dieron un par de remedios caseros para aliviar los síntomas.

Preocupada por su pequeña, Alessandra también informó que necesita una niñera que pueda cuidar de Aitana, en especial porque la recomendación de los médicos es reposo absoluto. "¿Alguien que quiera cuidar a nena enfermita porque su mamá está peor de enferma? Ahora sí, encerradas, malitas y solitas", tuiteó. Sin embargo, sólo es cuestión de días para que madre e hija vuelvan a estar sanas y retomen sus actividades: Alessandra en su programa de televisión y Aitana de regreso a los juegos y a seguir descubriendo el mundo.

Alessandra Rosaldo y Aitana, dos enfermitas en el hogar de los DerbezVER GALERÍA

Eugenio Derbez, quien también sufrió con la enfermedad, ya se encuentra mucho mejor y está listo para recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. A pesar del contratiempo de salud en su casa, sería muy especial para el actor y productor conmemorar ese momento de su carrera con su familia junto a él.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.