Adamari López festeja el primer cumpleaños de su ‘milagro’, Alaïa

Adamari López y Toni Costa celebraron el primer cumpleaños de Alaïa con una fiesta en el estudio de 'Un nuevo día' y tiernos mensajes en las redes sociales

por Cynthia García

Adamari López y Toni Costa están más felices que nunca en el primer cumpleaños de su hija, Alaïa. Este 4 de marzo es un día muy especial para la pareja, quien esperaba la llegada de la niña con mucha ilusión y, para celebrar su primer año de vida, han estado de manteles largos desde hace unos días. Además de llenarla de besos, abrazos, pastel y regalos, los felices padres festejaron a Alaïa con una fiesta muy especial en el estudio de Un nuevo día, programa que conduce Adamari en Miami.

Adamari López, la más feliz de festejar el primer cumpleaños de AlaïaVER GALERÍA

Con un coqueto y primaveral vestidito blanco, este viernes Alaïa fue la protagonista de la emisión matutina. El set se convirtió por un día en un hermoso jardín decorado con flores, mariposas y una gran mesa de postres en la que no podía faltar un lindo pastel rosa con el número uno y el nombre de la pequeña.

Adamari López, la más feliz de festejar el primer cumpleaños de AlaïaVER GALERÍA

Al festejo se unieron varias niñas que también se divirtieron en la celebración, que estuvo animada por un payaso que, además de pintar mariposas en sus caritas, las hizo reír. Toni y Adamari no podían estar más felices de ver lo mucho que quieren a su hija al notar todo lo que la producción organizó para ella, una celebración a la que se sumó Don Francisco, quien ahora es parte de Telemundo. "Camino a iniciar Un nuevo día y a celebrar el primer año de Alaïa", escribió el ex presentador de Sábado Gigante.

Adamari López, la más feliz de festejar el primer cumpleaños de AlaïaVER GALERÍA

Antes de todo el festejo, Adamari abrió su corazón para relatar lo feliz que está de ser la mamá de Alaïa y le dedicó un tierno mensaje en Instagram: "Feliz Cumpleaños, Alaïa. Hace un año y unos minutos atrás salías de mi vientre, a la misma hora que tu abuelito Luis me llamaba para despertarme y asegurarse que estaba lista para irme a trabajar. Qué rápido pasa el tiempo princesa y cuánta felicidad y bendición has traído a mi vida", expresó la también actriz de 44 años de edad. "Gracias por escogerme para ser tu mami... Te Amo como nunca he amado y cada día este amor crece más. Seguiré cuidando de ti, aprendiendo cada día contigo y disfrutando esta maravillosa etapa de vida que Dios nos ha regalado. ¡¡Te Amo Alaïa!!", continuó.

Para Adamari, la dicha de ser mamá es algo que considera un "verdadero milagro", pues hace 10 años luchó con éxito contra el cáncer de mamá, una batalla de la que salió adelante gracias al apoyo y amor de su familia. Aunque después pasó por situaciones difíciles emocionalmente, encontró el amor en el bailarín Toni Costa, con quien está comprometida desde hace casi dos años.

Una foto publicada por Adamari López (@adamarilopez) el

El feliz y orgulloso papá se siente igual de agradecido de ver a su hija crecer y también le dedicó unas palabras en sus redes sociales, junto a una foto horas después de haberla conocido. "¡Feliz primer cumpleaños Princesa! Alaïa, esta foto es exactamente un año atrás contigo y tu mamá a tu lado descansando de unos largos días esperándote. Mi cara de felicidad lo decía todo y el cansancio acumulado ni me importaba, ya era tu papá y con eso lo tenía TODO", escribió. "Gracias hija por iluminarme cada segundo y feliz cumpleaños. Tu mamá Adamari López, que es la mejor madre, mujer y compañera de vida perfecta, te amamos con locura".

Adamari López, la más feliz de festejar el primer cumpleaños de AlaïaVER GALERÍA

Este año, los orgullosos padres podrían aumentar la dicha en su hogar, pues en sus planes ya está la idea de agrandar la familia y regalarle un hermanito a Alaïa. "Ojalá que venga este año o que lo podamos encargar este año", confesó Adamari a People. Pero mientras llega la feliz noticia, la conductora y su prometido disfrutan de cada momento junto a su primogénita, quien ya dio sus primeros pasos, presume un par de dientes nuevos y empieza a decir algunas palabras, siempre con la gran sonrisa sincera que heredó de su mamá.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.