Galilea Montijo, orgullosa del talento detrás de cámaras de Mateo

La conductora compartió una foto de su hijo convertido en un mini director de cámaras

por Tania Galván

Creció entre cámaras y luces. Desde sus primeros meses de edad, Mateo Reina Montijo, hijo de Galilea Montijo, estuvo rodeado de técnicos, maquillistas e indicaciones de televisión, de ahí que el niño comience a mostrar su talento, pero a diferencia de su mamá, él se siente más atraído por el trabajo detrás de cámaras.

Galilea MontijoVER GALERÍA

A través de una tierna imagen en la que Mateo está convertido en un mini camarógrafo, la conductora compartió con sus seguidores en Instagram el talento de su heredero. “Mateo ayudando en la grabación”, escribió la presentadora de Hoy, quien está fascinada con su labor como mamá.

En la imagen, se ve a Mateo muy atento buscando el encuadre perfecto para la escena. Como todo un profesional, el pequeño se puso los audífonos para escuchar las indicaciones de cabina y con mucho cuidado tomó la dirección de la cámara.

Una foto publicada por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Pero el buen ojo para la televisión no es el único talento del niño de tres años. A través de Instagram, la conductora ha compartido varias de las actividades que realiza su pequeño, quien es un apasionado del fútbol y, en compañía de sus hermanos, Claudio y Alexis (producto del primer matrimonio de Fernando Reina), siguen los pasos de su papá en los deportes acuáticos.

Las redes sociales se han convertido en el medio consentido de la también actriz para publicar los mejores momentos de su primogénito. Hace apenas unas semanas, Galilea Montijo se puso nostálgica con un Throwback Thursday del niño. Se trató de una foto del shooting que protagonizaron ambos, en marzo de 2012, para ¡HOLA! México, sólo cinco días después del nacimiento de Mateo. A punto de festejar el cumpleaños número 4 del niño (nació un 23 de marzo), Galilea quiso echar una mirada atrás y recordar como lucía cuando era un recién nacido.

Galilea MontijoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.